Tarifa movil persona anciana

gordy1
Yo probé el VDSL
Tarifa movil persona anciana
Hola quisiera información sobre tarifa más asequible para una persona anciana , que solamente usa el móvil para llamar y recibir llamadas .
No sms ni Internet ni redes sociales.
Le sale bastante caro sin hacer uso de datos ni nada.
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 24
1.734 Visitas
23 RESPUESTAS 23
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @gordy1, es un placer,

las tarifas moviles (Pincha aqui para echar un vistazo y seleccionar la mas adecuada) son todas con datos, excepto la tarifa de prepago Habla 6, siempre y cuando desactives el servicio GPRS, ya que de lo contrario las conexiones a Internet movil que pudiera realizar el gestor de conexiones del terminal, se cargarian conforme a la Tarifa Diaria Internet Movil de prepago.

 

   -A: Caracteristicas de la tarifa de contrato, que menos cantidad de datos ofrece (Tarifa #1,5) :

 

Internet móvil: 1,5GB de datos.

Llamadas: 0 cts/min a fijos y móviles (establ. de llamada 30 cts).

SMS: 25 cts/SMS.

Roaming UE.

Nubico Premium GRATIS 3 meses.

 

   -B: Caracteristicas de la tarifa prepago Habla 6: 

 

-Voz interpersonal: con origen y destino en territorio nacional y, a partir del 15 de Junio de 2017, en Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein, más información en las condiciones particulares de Roaming), de lunes a domingo de 00:00h a 23:59 horas: 6 céntimos/minuto Y establecimiento de llamada: 30 céntimos.

-Voz internacional: con origen nacional y destino internacional de lunes a domingo de 00:00h a 23:59 horas:
A fijos y móviles de más de 40 países desde 1,21 céntimos/minuto. Establecimiento de llamada: 36,30 céntimos.

 

   Debes de tener en cuenta que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpira de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha informado sobre las dos opciones más económicas para una línea móvil, contrato o prepago.

 

Si te surge alguna otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.667 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL
Si me hace el favor de realizar la gestión de la tarifa más barata desactivando sms,Internet y datos móviles de la persona en cuestión le mando los datos por privado.
Mensaje 4 de 24
1.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

Si finalmente optas por el alta de la línea prepago puedes hacerlo desde esta web.

 

Ahí mismo puedes elegir la dirección de envío de la SIM.

 

Y una vez que tengas el alta nos lo indicas y te tramitamos desde aquí las restricciones que nos solicitas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.646 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL
Hola, Creo que hay confusión ya tiene una tarifa de contrato ,solamente necesito que se la cambien ya que actualmente para 20 euros y no llama apenas ,sólo recibe llamadas.
Gracias y saludos
Mensaje 6 de 24
1.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1,

 

La tarifa más económica para contrato es la #1.5 , tiene un coste de 14€ mensuales.

 

Incluye : 

  • Internet móvil: 1,5GB de datos.
  • Llamadas0 cts/min a fijos y móviles (establ. de llamada 30 cts).
  • SMS: 25 cts/SMS.
  • Roaming UE.

Si te interesa puedes hacer el cambio en la web, se hace de forma automática.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.628 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL
Y para quitar datos ,sms y multimedia que no necesita para nada como hago la gestión?
Mensaje 8 de 24
1.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

La única tarifa que no tiene datos, todas las tarifas tienen la posibilidad de enviar SMS pero si no envias ninguno no se te facturan, es Tarjeta prepago Habla 6. Las llamadas se facturan a fijos y móviles a 6 cts/min. Establ. de llamada: 30 cts (IVA incl.). Te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes todas las condiciones de la misma.

 

Si deseas que te dejemos la línea con esta tarifa únicamente facilitanos por privado el número de línea móvil de prepago.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gordy1

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos trasladado tu petición de migración de Contrato a prepago "Habla 6 "  al departamento correspondiente, en cuanto esté realizado el cambio te lo confirmaremos desde la comunidad.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gordy1

 

Seguimos pendientes de tu solicitud, cuando se haya realizado el cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1,

 

Al ver que no respondes a la solicitud de confirmación entendemos que no continuas interesado en la gestión... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

Hemos comprobado que al final consideraste la opción de cambiar la línea de contrato a prepago.

 

Sólo queda entonces que nos confirmes si quieres que demos de baja el servicio de GPRS ( con lo que no podrías conectar a datos con el móvil ) y el envío de sms.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.416 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL
Hola, gracias los datos y los sms no los necesita ya que sólo hace y recibe llamadas.
Al ser mayor no se maneja fuera de llamar y contestar llamadas.
Gracias y un saludo.
Mensaje 15 de 24
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

De acuerdo, nos ponemos a ello y  te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.399 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL
Hola,tengo una duda si quitamos los SMS ,como nos enteramos cuando se agote el saldo prepago?
Mensaje 17 de 24
1.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1,

 

 

En ese caso si prefieres, podemos dar de baja el servicio de GPRS  y el envío de sms.

 

De este modo podrá recibir mensajes.

 

Cualquier cosa nos dices .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.395 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL
Gracias.
Lo que mejor se pueda hacer, el problema con los SMS, es que no consigo que aprenda como se leen , y se queja de que el móvil se ilumina o vibra y no sabe cómo quitarlo.
Fuera de marcar por teclas asignadas a contactos y colgar ya es bastante.
¿No hay otra forma de que avisen cuando se agota el saldo que no sea por SMS?
Mensaje 19 de 24
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1,

 

El servicio de notificación automática de saldo muestra un mensaje en la pantalla del móvil después de cada llamada realizada con coste, con información del saldo y del plazo de validez de la tarjeta.

 

Sale de forma automática por lo qu ella no tendría más que mirar la pantalla para conocer el saldo restante.

 

El servicio tiene un coste de 0,75€.

 

 

Saludos, Isabel G.
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.384 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL
Gracias, y no es posible desviar el sms de aviso de recarga a mi línea y quitarle todos los servicios salvo poder hacer y recibir llamadas?
Es que se lía mucho con los SMS y demás cosas.
Mensaje 21 de 24
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gordy1

 

El mensaje SMS de aviso de recarga se envía de forma automática a la línea en cuestión y no es posible cambiarlo. Puedes comprobar el saldo de la línea prepago en cualquier momento a través de la web, registrandose previamente en el área privada de Movistar o a través de la app de movistar.

 

En la línea prepago se puede desactivar el servicio GPRS con lo que no tendría conexión a internet pero el servicio de SMS no es posible desactivarlo ya que es necesario para otros servicios.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.356 Visitas
gordy1
Yo probé el VDSL
Gracias, de acuerdo desactive Internet y deje los SMS sólo para que reciba aviso de recarga.
Nada de publicidad ni otras cosas que se lía es muy mayor.
Un saludo.
Mensaje 23 de 24
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gordy1 :


Hemos gestionado la  baja del servicio GPRS como nos solicitas en la línea 679XXXXXX .

 

Podemos ayudarte ante cualquier otra consulta o petición .... estamos por aquí, encantados de poder ayudarte, aprovechamos la ocasión para agradecerte tu confianza en nosotros y participación en la Comunidad Movistar.

 

 

Un saludo Guiño

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.339 Visitas