Tarifa moviles movistar a cero + Nuevas TD compatibles?

marta89
Más integrado que la RDSI
Tarifa moviles movistar a cero + Nuevas TD compatibles?

Buenas tardes,
Me gustaría que me dierais información sobre las nuevas tarifas de internet.
Tengo dos lineas contratadas
La 1º dispone de contrato moviles a movistar 0 + TD 10€
La 2º dispone solamente de contrato moviles movistar a 0.
Me gustaría saber si puedo ponerle a la 2º linea una tarifa de 10€ manteniendo el contrato moviles movistar a cero.
Por otra parte dispongo de ADSL en casa y poder beneficiarme del descuento de 5€ por linea.


Muchas gracias,
Un saludo

Mensaje 1 de 6
862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
movindignado
Yo probé el VDSL

Estoy en una situación igual a la tuya. 

 

Tengo la Tarifa Móviles Movistar a Cero con TD de 15€ y me gustaría saber si puedo activar la nueva TD de 15€ con sms gratuitos manteniendo la Tarifa de Voz que tengo. También tengo ADSL en casa por lo que la TD saldría a 10€.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
783 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana hice el cambio de mi tarifa de datos de 10 € a la nueva de 15€ con los sms incluidos, me han aplicado tambien el descuento de 5 € por tener el ADSL. Todo ello manteniendo el CONTRATO 8. Llamé desde el movil al 609. Y si son compatibles.

Es mi primer mensaje, espero haberos ayudado. Saludos


Mensaje 3 de 6
766 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

@marta89: Sólo vale el descuento con nuevas TD, pero sí que puedes mantener la tarifa de voz y contratar una nueva TD.

 

@movindignado: Como digo, sólo se aplica el descuento a nuevas TD, por lo que si cambias a TD nueva sí que te hacen el descuento pero si no cambias a TD nueva no te pueden hacer el descuento.

Mensaje 4 de 6
760 Visitas
movindignado
Yo probé el VDSL

@Angel777: Ya ya, ya lo se. El otro día llamé y me dijeron que no podía tener TD nueva con tarifa de voz antigua asi que me tocará llamar otra vez o si no, pedir ayuda a un comercial del foro.

Mensaje 5 de 6
731 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Confirmaros que las nuevas tarifas de internet son compatibles con los contratos antiguos por lo que podeis solicitar el cambio sin inconveniente y en el caso de ser clientes de adsl que se os aplique el descuento de 5€/mes.

 

@movindignado, 

si todavía no has podido gestionar el cambio de la tarifa, enviame por privado tus datos y te lo gestiono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
686 Visitas