Tarifa movistar cero, abuso 15 € más IVA por cambiar a este contrato

zitro
Más integrado que la RDSI
Tarifa movistar cero, abuso 15 € más IVA por cambiar a este contrato

Acabo de registrarme en este foro del cual desconocía su existencia, pero me viene bien para además de saludar a todos los foreros movistar, para denunciar lo INDIGNADO que estoy con movistar ya que después de estar desde SIEMPRE con este operador además de ser titular de un contrato fusión con 3 líneas adicionales y de un contrato básico personal,  ó lo que es lo mismo 6 líneas movistar,quiero poner internet en el único móvil que no tiene (contrato básico personal) y se me despachan queriéndome cobrar 15 euros mas IVA por cambiar este contrato a movistar cero.

Pues bien probablemente lo que consigan sea perder 3 de esas líneas que no tienen permanencia, porque señores de movistar, es fantástica la captación de nuevos clientes para cualquier empresa, pero que me dicen de la FIDELIZACION de los ya existentes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zitro

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Lamento tu disconformidad con el cobro de los 15€ por el cambio de tarifa a contrato Movistar cero Emoticono triste, pero son las condiciones estipuladas y que se aplican cuando se efectúa este tipo de trámite.

 

Continuaremos en la Comunidad para ayudarte si tienes alguna consulta o necesitas alguna tramitación Guiño.

 

 

Gracias por colaborar con la ComunidadEmoticono feliz.

Recibe un cordial saludo!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
zitro
Más integrado que la RDSI

He detectado en este mismo foro a clientes que no se los cobran debido a una ¿promoción? en fin no todos podemos ser clientes VIP, que le vamos a hacer.

Quizá en otra compañia llevando los años que llevo en esta si lo seria, pero es solo una suposición,claro.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
253 Visitas