Tarifa movistar cero

VallejoO
Yo probé el VDSL
Tarifa movistar cero

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusión 4G, y por otro lado tengo una línea prepago también con Movistar. He estado consultando las tarifas existentes y me gustaría migrar la línea prepago a Movistar Cero. ¿Sería posible incluirla dentro de la factura de Fusión? ¿Cuál sería el coste mensual y el coste de alta si lo hubiese? ¿Sería necesaria una nueva SIM o se puede aplicar sobre la ya existente?. El saldo que tengo actualmente en la línea prepago ¿Lo perdería al migrar la línea o hay alguna manera de recuperarlo?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO 

 

Puedes realizar la migración de tu línea de prepago a contrato con Línea Adicional Contrato Movistar Cero o bien con Línea Adicional Movistar Fusión. En ambos casos, recibirías una factura aparte de tu factura Fusión (línea fija + línea móvil principal).

La gestión de pasar la línea a contrato es totalmente gratuita y mantendrías la misma tarjeta Sim Emoticono sorprendido ; el saldo acumulado en tu tarjeta de prepago se te descontaría de la primera factura móvil (y hasta en un máximo de 6 facturas si todavía tuvieses saldo a tu favor).

 

Puedes solicitar la migración a contrato a través de nuestra web o bien, si lo deseas, podemos trasladar tu petición vía interna, para que se pongan en contacto contigo vía telefónica. Para ello, envíame por favor un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

-Nombre y apellidos
-Dni
-Número de teléfono a migrar

-Teléfono y horario de contacto

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perfecto, todas mis dudas aclaradas, lo acabo de contratar vía web. ¿Cuánto tiempo aproximadamente tardarán en avisarme de que ya está disponible la nueva tarifa?

 

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @VallejoO , me alegro de haber aclarado tus consultas Emoticono muy felizGuiño

El plazo para que gestionen un pedido realizado a través de la web es de 48h. aproximadamente. Seguro que en breve se ponen en contacto contigo vía telefónica para confirmar tus datos Guiño

Un saludo y para cualquier otra consulta, por aquí seguimos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas