Hola,
Tengo contratado Movistar Fusión 4G, y por otro lado tengo una línea prepago también con Movistar. He estado consultando las tarifas existentes y me gustaría migrar la línea prepago a Movistar Cero. ¿Sería posible incluirla dentro de la factura de Fusión? ¿Cuál sería el coste mensual y el coste de alta si lo hubiese? ¿Sería necesaria una nueva SIM o se puede aplicar sobre la ya existente?. El saldo que tengo actualmente en la línea prepago ¿Lo perdería al migrar la línea o hay alguna manera de recuperarlo?
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VallejoO
Puedes realizar la migración de tu línea de prepago a contrato con Línea Adicional Contrato Movistar Cero o bien con Línea Adicional Movistar Fusión. En ambos casos, recibirías una factura aparte de tu factura Fusión (línea fija + línea móvil principal).
La gestión de pasar la línea a contrato es totalmente gratuita y mantendrías la misma tarjeta Sim ; el saldo acumulado en tu tarjeta de prepago se te descontaría de la primera factura móvil (y hasta en un máximo de 6 facturas si todavía tuvieses saldo a tu favor).
Puedes solicitar la migración a contrato a través de nuestra web o bien, si lo deseas, podemos trasladar tu petición vía interna, para que se pongan en contacto contigo vía telefónica. Para ello, envíame por favor un Mensaje Privado con los siguientes datos:
-Nombre y apellidos
-Dni
-Número de teléfono a migrar
-Teléfono y horario de contacto
Gracias y un saludo
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Hola,
Perfecto, todas mis dudas aclaradas, lo acabo de contratar vía web. ¿Cuánto tiempo aproximadamente tardarán en avisarme de que ya está disponible la nueva tarifa?
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo
Bien @VallejoO , me alegro de haber aclarado tus consultas
El plazo para que gestionen un pedido realizado a través de la web es de 48h. aproximadamente. Seguro que en breve se ponen en contacto contigo vía telefónica para confirmar tus datos
Un saludo y para cualquier otra consulta, por aquí seguimos!!
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