Tarifa multidispositivo 35 para autónomos...Sólo datos?

reikord
Más integrado que la RDSI
Tarifa multidispositivo 35 para autónomos...Sólo datos?

Hola. Mi pregunta es muy sencilla. Soy autónomo y actualmente no soy cliente de movistar. Pero me interesa la tarifa multidispositivo 35 para autónomos de movistar. Yo sólo la querría para datos, con lo cual, mi pregunta es la siguiente: Se puede contratar esta tarifa unicamente sin una tarifa de voz adicional? Gracias

Mensaje 1 de 7
223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @reikord 

 

Sería posible, pero tienes que acudir a un distribuidor, para acreditar que eres autónomo y solicitar el alta de la línea, ya que desde la web no es posible la contratación.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
212 Visitas
reikord
Más integrado que la RDSI

Ya he ido. Me ha dicho que preguntara en otro sitio que a el no le dejaba la aplicación hacerme el contrato con sólo la tarifa de datos. De hecho ni aparecía en la aplicación. Así que me dijo que seguramente habría que tener una tarifa de voz compatible y luego contratar este módulo de datos: la multidispositivo 35. Supongo que me dirigiré a otra tienda a ver que me comentan. Gracias por la respuesta. Ahora tengo algo de esperanza!

Mensaje 3 de 7
199 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @reikord 

 

Tienes que solicitar Contrato Internet Móvil Autónomos  te dejo el enlace para que lo puedas ver y luego te cambian la modalidad, en vez de tarifa diaria, te lo pueden modificar a la tarifa multidipositivo 35, espero que te lo puedan activar en otro distribuidorGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
194 Visitas
reikord
Más integrado que la RDSI

Intentaré hacerlo de nuevo a ver si con ese método le deja seleccionar la multidispositivo 35 ¿No me cobrarán nada por hacer ese cambio de tarifa? Gracias

Mensaje 5 de 7
188 Visitas
reikord
Más integrado que la RDSI

Quería saber tambien si la cuota de 35 € (más IVA) incluye el servicio multisim o si este, por el contrario, hay que contratarlo aparte con el coste que acarrea. Agradecería tambien que me contestaran a la pregunta anterior. Gracias

Mensaje 6 de 7
171 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @reikord

 

El servicio multisim es idenpendiente puedes ver información en este enlace

 

En relación al coste de activación tendrías si no tienes ninguna línea con nosotros tendrías que preguntar si tiene coste de alta en el distribuidor ya que es una gestión que realizan en distribuidores.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
149 Visitas