Tarifa ofrecida por retenciones aun no aplicada pasados de 3 meses

MarioF
Yo probé el VDSL
Tarifa ofrecida por retenciones aun no aplicada pasados de 3 meses

Hola,

En agosto realicé una portabilidad de 3 líneas,  Movistar desde el departamento de retenciones me ofreció 3terminales+ tarifa nueva (Contrato 6) + bonos de 500 sms mensuales.

Pues bien todo fue bastante bien, recibí los terminales sin problema, hasta que recibí la primera factura en la que veo que me han aplicado la nueva tarifa y bono sms solo en 2 líneas, y además con 20 días de diferencia.

Llame para al 224472 para preguntar que pasaba con la 3ª línea que no me habían aplicado la nueva tarifa.

Me dijeron que sin problema me la activaban, pero cual fue mi sorpresa al recibir la nueva factura con al misa tarifa antigua... solo me habían aplicado el bono de sms pero la tarifa no.

Les volví a llamar al 224472, pero me dicen que pasado 1 mes ellos no pueden hacer nada desde ahí, que hable con reclamaciones. Pues bien llevo mas de 1 mes con un numero de reclamación sin recibir respuesta ninguna, así que llame para preguntar como iba mi reclamación y me comentan que ellos en ese departamento no pueden hacer nada, que hable con el 224472. Y los de 224472 diciendo que ellos no pueden hacer nada...

 

¿Qué hago? Llamo a unos y me dicen que hable con otros con los que acabo de hablar 5 minutos antes y no podían hacer nada.

 

Un poco de ayuda, si necesitan algunos datos se los mando por MP

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarioF
Yo probé el VDSL

Bueno y lo peor de todo es que acabo de llamar de nuevo y ahora me intentan colar otra tarifa porque la que yo acepte ya no la pueden activar...

 

Algun comercial que pueda ofrecer algo de ayuda me vendria bien. Gracias.

Mensaje 2 de 6
401 Visitas
MarioF
Yo probé el VDSL

Bueno acabo de volver a hablar con ellos y puede que me lo solucionen para el lunes. El lunes vuelvo por aqui para comentaros que pasa al final.

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarioF,

 

Cuando puedas envíame un mp con los números de teléfono en los que tienes actualmente algún problema pendiente, NIF y que es lo que tendrían que haber aplicado en su momento. No te prometo nada pero intentaré ayudarte si tengo la oportunidad de hacerlo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarioF,

 

Creo que puedo solucionar tu problema pero tienes ciertos servicios incompatibles, mira cuando puedas el mp que te acabo de enviar y rescuerda responderme Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarioF!

 

Acabo de modificarte el contrato prometido Emoticono feliz. De todos modos como quiero zanjar bien este caso, mira el mp que te acabo de enviar por si te interesa.

 

Un saludo y en nombre de Movistar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
360 Visitas