Tarifa plana Blackberry

mlcris
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa plana Blackberry

Desde hace unos días estoy pensando en cambiar mi tarifa reducida de Blackberry por la tarifa plana de 16 € y tráfico supuestamente ilimitado. Y digo supuestamente porque, consultando varios mensajes en este foro, he observado que no es todo lo ilimitado que pensamos, ya que se habla de tarificaciones aparte por servicios wap... Bueno, yo no entiendo mucho de esto, entonces me gustaría tener bien claro qué aplicaciones y servicios de Internet estarían incluidos en dicha tarifa y cuáles se tarificarían aparte, como youtube, whatsapp, facebook, descargas... En definitiva, no quiero sorpresones en mi factura...

Gracias por vuestra ayuda, espero que podáis aclararme algo más que en el 1004 porque cada operador/a me dice una cosa diferente....

Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
javy97
Yo probé el VDSL

Si, es ilimitado. El servicio BIS entra dentro de la tarifa, pero para las conexiones WAP tienes un bono que te cubre todas las conexiones a Internet fuera de la tarifa, siendo ésta última a 20 MB a máxima velocidad, pero no te preocupes que más de los 18,88€ de la tarifa con IVA no te van cobrar gracias a este bono.

Mensaje 2 de 9
406 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Recomendable leer el post de un compañero de este Foro:

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Soluci%C3%B3n-cobros-GPRS-con-Tarifa...

 

 

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 9
402 Visitas
mlcris
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero, muchísimas gracias por vuestras respuestas!!

Pero mi gran duda sigue siendo el tema de las conexiones wap, es decir, no se en que consisten esas conexiones, a qué servicios se accede mediante este tipo de conexión... lo siento, soy un poco torpe para estos temasEmoticono triste Si pudieran aclararme qué aplicaciones se conectan mediante wap... Tampoco tengo muy claro en qué consiste el bono de los 20 mg ¿qué pasa cuando se llega a las 20 mg?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 9
389 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL
Dentro de la tarifa plana blackberry de 16 euros tienes dos conexiones, la primera e importante es la BIS ( blackberry internet service) la cual es la principal en el blackberry, es ilimitada, por lo que descargues lo que descargues, navegues lo que navegues el tiempo que tu quieras, ni se te cobra de mas, ni te baja la velocidad... Luego tienes la otra conexión aparte de la de BIS que es la WAP, la cual los primeros 20 mb de navegación o uso la velocidad Es la mas alta y superados los 20 mb se reduce la velocidad a 64 kbps, pero NUNCA se te cobraría mas, casi todos los programas se conectan al BIS, y algunos te dan la opción de elegir que conexión quieres que use dicho programa, no te preocupes , por que se conecte donde se conecte cualquier aplicación, no se te cobrara de mas... Todo esto funciona si tienes activado el bono de 20 mb.
Mensaje 5 de 9
379 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL

yo tampoco sé muy bien como es eso de las conexiones WAP, si la mayoria de las conexiones son mediante BIS, que tipo de paginas o servicios se conectan mediante WaP?

Mensaje 6 de 9
374 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

paginas que empiezan por WAP en vez de WWW y algunas aplicaciones como youtube, youtube si no es por wap no se conecta...exactamente no se que programas usan directamente wap pero la mayoria puedes configurar a que conexion quieres que se conecte... 

Mensaje 7 de 9
362 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaracion 🙂
Mensaje 8 de 9
354 Visitas
mlcris
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya vaya vaya ¿resulta que youtube va por Wap? ¿Aunque entres por el explorador? Menuda faena...
Mensaje 9 de 9
352 Visitas