Tarifa plana Internet 12 para contrato

david1970
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa plana Internet 12 para contrato

Hola, quiero añadir una tarifa navega a mi tarifa Habla movistar 0, y un familiar mio tiene contratada una que le cuesta 12 euros al mes y le dan 200 Mb a maxima velocidad y sms gratuitos, pero no la he visto en la pàgina de movistar, la mas barata que he encontrado es de 15 euros al mes y 500 Mb. ¿Donde puedo contratar esa tarifa por 12 euros mes y 200 Mb?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días, @david1970!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

La tarifa internet 12, es una tarifa que ofrece el departamento comercial en ciertos casos, pero no está publicada y nosotros no la podemos activar, si quieres podemos activar la de 15€ al mes, que es la tarifa de datos vigente más económica, y te incluye 500Mb y sms nacionales ilimitados.  Si estás interesado en activarla, envíame por privado los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

        Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
david1970
Mi vida cambió con el ADSL

y llamando al 1004 puedo contratar la TP 12?

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @david1970!:smileyhappy:

 

No es una tarifa que tú puedas activar, es una oferta del departamento de retención, por lo tanto ni en el 1004, ni el distribuidor, ni nosotros la podemos activar, es una oferta comercial.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas