Hola buenas noches
Hoy me activaron la tarifa plana que solicite a través de la Web.
Por que no me funciona el caspa y el bbm?
Un saludo y gracias de antemano
Hola buenas noches
Hoy me activaron la tarifa plana que solicite a través de la Web.
Por que no me funciona el washap y el bbm?
Un saludo y gracias de antemano
Hola laiyana,
¿Tienes un blacberry verdad?
Cuando se activar una tarifa de datos, es necesario recalcar que se tiene un terminal blacberry para que te activen los servicios BB y poder usar las conexiones BIS. Como lo has activado por la web, la opción de activar los servicios BB no está actualmente disponible y esto se tendría que solicitar mediante una llamada al 1004.
Si no logras solicitarlo por el medio que te acabo de comentar, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para gestionártelo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuidado que son capaces de cobrarte algo mas por servicio BB.
Enterate bien si no quieres sorpresas¡
Hola chic@s
El servicio BB solo se puede solicitar cuando está activo alguna tarifa plana de internet y no tiene coste adicional alguno.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.muchas gracias a todos.
llamé por telefono al 1004 y a los 15 minutos ya lo tenia activado!