Tarifa plana blackberry

labalina
Más integrado que la RDSI
Tarifa plana blackberry

Buenas tardes:

 

hace dos días que tengo una blackberry 9300 con la tarifa plana de 16€.

 

Leyendo por ahí he visto que hay bastantes quejas por la facturación debido a conexiones por emoción que no entran dentro de la tarifa plana.

 

Para evitar sustos en la facturación me gustaría que me desactivaran todo aquello que no se incluya en la tarifa plana. En mi teléfono el APN aparece en blanco y he desactivado la insercion wap y el permiso de aplicaciones de activaciion de insercion wap. Quería saber si esto es correcto para no entrar en aplicaciones y demás a traves de emocion y si con esto desactivado puedo navegar normalmente.

 

He leido también algo de un bono de 20Mb que se aplica para solucionar esto sin ningun coste, me gustaria que me informaran un poco como va todo esto para evitar las dichas sorpresas en la factura, y que todo me entre en la tarifa plana.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
264 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   labalina Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas