Tarifa plana de Blackberry

lauracdl
Yo probé el VDSL
Tarifa plana de Blackberry

Buenas tardes,

 

¿POr qué con la tarifa plana de blackberry no puede acceder al tuenti y al facebook, porque me cobran?

Cuando lo contraté por teléfono me dijeron que podría acceder a todo con la tarifa plana.

Siempre te engañan, te cobran por todo.

También me ponen que me cobran por la diferencia hasta el consumo mínimo de la línea 9,000-5,1754 = 3,8246€) y resulta que mi consumo ha sido de 14€, si he superado los 9€, porque me cobran esos 3 € y pico? Me est.a decepcionando este operador, creo que cuando termine mi permanencia me doy de baja sin pensarlo.

 

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauracdl:

 

Bienvenida a la comunidad!! Emoticono feliz

 

Te comento, en relación a la tarifa de blacKberry, lo que no entra en la tarifa son las conexiones realizadas a través del wap. Para que esto no suceda, puedes configurar las aplicaciones y el navegador para que entren a través de la tarifa blackberry, siguiendo estos pasos:

 

Para el navegador:

Entrar en el explorador de Internet, -tecla menú , -opciones, -configuración del explorador , -en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de Internet".

Ir al icono de Opciones (llave inglesa), -opciones avanzadas, -explorador: en los campos "Config predet. del explor." y "Config predet. del explor. MDS" para BIS seleccionar "Explorador de Internet".

Para las aplicaciones:

Para configurar las aplicaciones: Opciones, -Aplicaciones, -elige donde está la aplicación: “Terceros”, “Complemento” o “Principal”, - Editar permisos, -Conexiones, -Personalizado, -tecla menú, Expandir, -Internet del operador, dejar Solicitud. En esta pantalla baja hacia abajo y repetir la operación con cada módulo que te aparezca, los Módulos de aplicación y los Módulos de biblioteca, Internet del operador , -dejar Solicitud.

 

Por otra parte, tambien se pueden dar de baja el wap (desactivando el servicio de emoción), y de esta forma evitar las conexiones fuera de la tarifa.

 

En relación al consumo, si quieres mandame un privado con tus datos y veo que ha sucedido.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lauracdl:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas