Tarifa plana ipad sin permanencia

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
Tarifa plana ipad sin permanencia

Aver.. Hace un par de meses me compre un ipad, y como movistar no tenia tarifas de datos iphone en microsim pues me pusieron la tarifa plana iphone en mi numero de telefono y me duplicaron este en una microsim para asi poder acceder a internet por el ipad... 1 me querian cobrar la cuota multisim cuando me la tuve que hacer porque movistar no tiene microsims con tarifas de datos para el ipad!!! Arreglado, despues de 2 meses entendieron que no podia pagar una cuota por un servicio deficiente de movistar. 2 , he hecho 2 portabilidades a movistar con 2 iphone con sus 2 tarifas de datos iphone obligadas por supuesto, el tema esta que voy a dar de baja la tarifa de iphone del ipad porque no tiene permanencia y hare una multisim de cualquiera de las 2 portabilidades nuevas.... Hasta ahi todo bien no? El problema es cuando le digo a la operadora que me de de baja la tarifa del iphone de mi numero de telefono porque no la vou a usar y me dice que tendria que pagar 29€ de penalizacion!!! Por dios que no tenia permanencia!!! Que no me subencionaron ningun terminal por contratarla!!! Me dan ganas de anular las 2 portabilidades y dar de baja. Las 3 lineas mas de contraro que tengo... Vergonzoso! O las operadoras no se enteran o creen que me compre un iphone hace Un año y aun estoy de permanencia.. Increible

Mensaje 1 de 18
3.264 Visitas
17 RESPUESTAS 17
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

si algun moderador se pasa y le doy mis datos para ver si se me ha dado de baja de esta tarifa correctamente... no me ha llegado ningun sms de confirmacion, asi como verificar que no hay permanencia...

expongo otra duda:

 

a traves de la web al ir a cambio de tarifas de contrato me aparece la tarifa movistar contrato cero!! que supuestamente solo es ofrecida a los que inician una portabilidad... el tema es que en un numerode mas de un año de permanencia le he hecho el cambio a esta tarifa, esto tiene coste o penalizacion? a traves de la web me ha dejado cambiarme sin problemas y sin avisarme de ningun cargo. espero respuestas o mensajes privados.

 

gracias

 

postdata: aclarar que no he firmado nada de permanencia ni me han subencionado ningun terminal ni ningun iphone, mi movil es un nokia 5800 de 22 meses de permanencia.. y le quedan solo 2 en movistar visto lo visto.

Mensaje 2 de 18
3.242 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

Movistar ha sido la primera operadora Española en definir sus tarifas de datos para iPad tras el anuncio esta tarde de su fecha de lanzamiento y del precio. En concreto, Movistar pondrá en circulación tres tarifas de datos para el iPad Wi-Fi + 3G pero con una sorpresa, y es que los clientes de Movistar con una tarifa de datos para iPhone de 25€ y 39€ podrán usar la misma tarifa en el iPad, Movistar les dará una segunda micro SIM que compartirá el consumo de datos.

Pero las tres tarifas con sus precios y consumos, son las siguientes:

  • Tarifa plana de datos de 200MB: 15€
  • Tarifa plana de datos de 1GB: 25€
  • Tarifa plana de datos de 5GB: 39€

Estas tres tarifas no tienen permanencia, por lo que puedes ir a una tienda de Movistar y pedir sin compromiso una de estas tarifas. Estaría bueno que tuviesen permanencia cuando no te están vendiendo ningún dispositivo.

Mensaje 3 de 18
3.232 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
Nadie?
Mensaje 4 de 18
3.198 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcoskuki,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.175 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcoskuki,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.164 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

ok entendido, segun lo que me dices los 29€ serian de dar de baja la permanencia del numero.. pero yo le dije a 2 operadoras de dar de baja la tarifa plana iphone!! las sudamericanas no se enteraron bien, por cierto y ya que me quedan 2 meses de permanencia porque via web movistar no me deja cambiarme a la tarifa contrato movistar moviles cero?.

 

otra: me he comprado 2 iphones con tarifa de datos de 15€... si me hago multisim para el ipad me entra en alguna promocion?

Mensaje 7 de 18
3.149 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcoskuki,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.117 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

ok ya te he contestado, y eso que desde movistar me pèrjuraban que estanba dada de baja XD el numero es el que empieza por 605.... como me la den de baja en las 2 lines nuevas que contraté ayer si tendriamos problemas.. ains

Mensaje 9 de 18
3.101 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

ahora de los 2 iphones4 uno de los 2 tiene la pantalla brillante y perfecta!! pero el otro la tiene como apagada, amarillenta... he ido al dia siguiente a la tienda movistar para que me lo cambiasen por otro... ya que dentro de los 7 dias siguientes a la compra te lo cambian sin problemas... pues al ser iphone no lo cambian!!!! tengo que llamar al servicio tecnico de apple que vengan a recogerlo , arreglarlo y devolvermelo!! total mas de 1 semana sin movil por no cimplir movistar la garantia de cambio de 7 dias en los moviles!! me DESCONTARAN DE LA TARIFA EL GASTO DE LOS DIAS QUE ESTE SIN MI IPHONE??!! de verguenza....

Mensaje 10 de 18
3.037 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @marcoskuki.

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.

 

 Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.951 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

me han vuelto a activar la tarifa plana iphone XDD y yo lo que queria era que la desactivasen por completo!!! param poder hacer un cambio de tarifa..no se si me van a cobrar tanta activacion y desactivacion pero en mes y medio termina la permanencia y me doy de baja por si acaso... jo

Mensaje 12 de 18
2.939 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcoskuki,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.913 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

bueno ya me han explicado el porque de ese mensaje. yo mientras no me cobren internet casi que me sobra. ahora lo que sigue sin dejarme es cambiar de tarifa!! como es pasar de una de 20€ mensuales a otra de 6€ no me deja....

 

 

La gestión no se ha realizado.

La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

mas tarde llevo 1 semana intentandolo XD

Mensaje 14 de 18
2.904 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola @marcoskuki.

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.844 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

escribo para decir que el motivo por el que escribi este post ya esta solucionado. dar las gracias a todos los mods que se han interesado y ayudado.

 

saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 16 de 18
2.812 Visitas
teresaferrol
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un iPhone 4, con la tarifa mínima de datos de 15 €, ahora tengo un iPad y querría saber si me harán un duplicado de la tarjeta microsim para poder utilizar en el iPad pero sin coste mensual?

Otra pregunta, si alguien me puede responder es si puedo en el teléfono de trabajo iPhone 4, poner también mi numero personal, ya que están anunciando "ten dos lineas en tu Movil y marca solo 22 delante" y me gustaría saber si esto mismo lo puedo hacer para no tener que andar con 2 móviles.

Gracias
teresaferrol@gmail.com
Mensaje 17 de 18
2.158 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @teresaferrol

 

El servicio multisim tienes que darlo de alta en distri y tiene cuota mensual de 3€ mes, el servicio  de segunda línea que describes es para tener un número nuevo secundario, el servicio que tú describes es el servicio dual para tener tu número de empresa y tu número particular en una misma sim. Puedes leer las condiciones en el enlace .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.141 Visitas