Tarifa plana voz, minutos mal contados!!! Qué hago?!

medved
Yo probé el VDSL
Tarifa plana voz, minutos mal contados!!! Qué hago?!

Muy buenas, 

 

Soy usuario de Movistar desde noviembre de 2011, acabo de cambiarme de orange, a un contrato de empresa, tarifa plana 40, (500 minutos voz por 40€+IVA).

 

Mi sorpresa llega hoy, 2 de enero cuando recibo un mensaje SMS donde me informan que ya he llegado al máximo de minutos de mi tarifa plana (500 min)!, lo cual me sorprende muchísimo. 

 

Me meto en el área privada de movistar.es donde dice que he hablado más de 9 horas!!! Me descargo a continuación las llamadas detalladas porque no puede ser que haya hablado tanto desde el 18 de diciembre al 2 de enero. Me pongo a sumar TODAS las llamadas de estos 14 días y apenas llego a 120 minutos.

 

Llamo 3 veces a Movistar y no dicen nada, me insisten en que he consumido las 9 horas, cuando NI POR ASOMO!!!

 

¿Qué hago? ¿A quien reclamo? La última chica de Movistar con la que he hablado me dice "le recomiendo que llame lo menos posible en los próximos días" (!???!). Absurdo. 

 

Pero no hay solución. Llevo mes y medio y ya no sé qué hacer. Me empiezo a arrepentir.

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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
que extraño
Mensaje 2 de 3
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medved
Yo probé el VDSL

Me he descargado el excel con el detalle de las llamadas y he ido sumando, segundo a segundo todas las llamadas y no llegan a 150 minutos en total... Y según ellos llevo ya más de 9 horas (540 min.), hablando en 14 días. Y las de atención al cliente no dicen nada, dicen que es lo que he consumido. ¿A nadie le ha pasado eso??

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