Tarifa plana y desvíos a otro operador

jmgm
Yo probé el VDSL
Tarifa plana y desvíos a otro operador

Si desvío mi línea personal, en la que tengo una tarifa plana de voz y datos, a mi número profesional que es de otro operador, ¿se factura dentro de la tarifa plana de voz o es un coste aparte?

 

Gracias,

Juanma

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmgm

 

 

En principio, cuando se tiene activado un desvío de llamadas, la tarificación se realiza en función de la tarifa que tengas contratada (en este caso, para llamadas a nº de otras cías.) pero hay módulos de ahorro que no son compatibles y por lo tanto no se aplican. Para poder confirmartelo con mayor exactitud, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo la tarifa que tienes contratada para llamadas a nº que no sean de Movistar y si se aplica en el caso de un desvío de llamada Guiño

 

 

Un  saludo y felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL

Gracias, te he mandado un mensaje privado

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmgm

 

 

Los desvíos de llamadas sí que computan dentro de la franquicia del módulo de ahorro que tienes contratado (Habla 15) Guiño

 

En relación a la oferta que solicitas, lamento comunicarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste No obstante, dispones en estos momentos de una promoción de regalo de hasta 30.000 puntos por realizar el canje de un iPhone a través de la Zona Azul, por lo que sumados a los puntos que tienes actualmente (22.440 ) el precio del equipo que me comentas que te interesa son 585€. Te dejo este enlace de la web donde puedes comprobar los terminales disponibles dentro del catálogo de la Zona Azul, así como sus precios Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas