Tarifa plana y servicio blackberry

laura_mr1
Yo probé el VDSL
Tarifa plana y servicio blackberry
Hola, acaban de activarme el habla y navega 9 desde el departamento de retenciones. Hace unos meses un comercial, a traves de este foro, me desactivo el gprs y ahora al tener tarifa plana necesito que este activado. algun comercial podría mirarlo? Por otro lado, necesito tambien activar el servicio de internet blackberry para poder configurarbel correo electrónico. Gracias
Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura_mr1, 

 

Confirmame por mensaje privado el número de móvil y nif del titular para comprobar si ya se te activaron los servicios GPRS al activar la tarifa y tambien el servicio Blackberry.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Que rapidez. Gracias!
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura_mr1, 

 

Te he activado el servicio Blackberry, por lo que apagando y encendiendo el terminal ya debería funcionarte. Los servicios GPRS ya se te activaron al dar de alta la tarifa de internet.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL
Todo perfecto. Me funciona todo correctamente. Un 10 para este servicio. Siempre atienden con rapidez y amabilidad. Muchas gracias Noelia
Mensaje 5 de 5
287 Visitas