Tarifa prepago 1

Highlighted
Tarifa prepago 1

Buenas, 

 El día 18 de Marzo activé la Tarifa Prepago 1. Me dijeron que en 24/48 horas me llegaría un SMS confirmando el servicio... el SMS me llegó al minuto de colgar la llamada y el dinero ya esta descontado. Mi problema es que no tengo datos móviles y no se si tengo que esperar a que me lo activen y me llegue algún SMS o es algún tipo de error.... 

Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería. 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
143 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Tarifa prepago 1

Hola @SandiAlvarezAlvarez

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
93 Visitas
Re: Tarifa prepago 1

Hola @SandiAlvarezAlvarez

 

Hemos recibido los datos correctamente por mensaje privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
83 Visitas
Re: Tarifa prepago 1

Hola @SandiAlvarezAlvarez

 

Hemos procedido a solicitar la activación del servicio GPRS en tu linea móvil prepago 680****08, debes ir comprobando que se vaya actualizando el servicio, y el acceso a internet, ya que la activación de todos los servicios no es inmediata.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
78 Visitas
Re: Tarifa prepago 1
Muchas gracias por la rapidez y solucionarme el problema. Ahora me funciona perfectamente.

Mensaje 5 de 5
60 Visitas