Buenas,
El día 18 de Marzo activé la Tarifa Prepago 1. Me dijeron que en 24/48 horas me llegaría un SMS confirmando el servicio... el SMS me llegó al minuto de colgar la llamada y el dinero ya esta descontado. Mi problema es que no tengo datos móviles y no se si tengo que esperar a que me lo activen y me llegue algún SMS o es algún tipo de error....
Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SandiAlvarezAlvarez
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandiAlvarezAlvarez
Hemos recibido los datos correctamente por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandiAlvarezAlvarez
Hemos procedido a solicitar la activación del servicio GPRS en tu linea móvil prepago 680****08, debes ir comprobando que se vaya actualizando el servicio, y el acceso a internet, ya que la activación de todos los servicios no es inmediata.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram