Tarifa prepago 5

nataliavm19782
Más integrado que la RDSI
Tarifa prepago 5

Desde finales de julio estoy teniendo problemas con una tarjeta de prepago. Tenia activada tarifa prepago 5 y me han estado cobrando activación  diaria de datos varias veces. Lo he reclamado y aunque me han devuelto el importe no me han dejado hacer uso de la tarifa correctamente  porque indicaba que había sobrepasado los 5 gb cuando el uso real era de unos apenas unos megas. 

He reclamado y alguien ha decidido que era una idea fantástica cambiarme  a una prepago 7 que  no he pedido pero que por supuesto me han cobrado y a la que tampoco he tenido acceso.

Ahora mismo no se ni lo que tengo, menos saldo cualquier cosa y no puedo hacer uso de la tarjeta porque a saber que me cobran!!!

He presentado reclamacion no sin esfuerzo a través del 1004 pero no he obtenido respuesta. 

Hay alguna forma de arreglarlo???? Y de que me devuelvan todos los importes de las tarifas que me habeis facturado como habeis querido?????

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. nataliavm19782, Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saudo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola. nataliavm19782,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén  😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nataliavm19782

 

Hemos comprobado que se ha cerrado una reclamación a tu favor por este tema por un importe de 15€, mediante recarga de saldo prepago. En este momento tienes activada la tarifa prepago 5.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas