Tarifa prepago: Dar de baja servicios.

Medico82
Yo probé el VDSL
Tarifa prepago: Dar de baja servicios.

Buenos días:

 

Tengo una linea de prepago sobre la cual quisiera dar de baja los servicios siguientes:

 

1.- Servicio de datos ya que unicamente me conecto a traves de wifi las pocas veces que lo hago.

2.- Servicio de roaming

3.- Restringir llamadas a servicios de tarificación adicional (series 903/803, 906/806, 807 y 905)

4.- Restringir llamadas internacionales.

5.- Restringir envío de mensajes premium.

 

Eso es todo de momento 🙂

 

Un saludo, quedo a la espera de que me pidaís los datos.

 

 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Medico82!

Te mando el enlace para que nos envíes mensaje privado con los datos de la línea.

Quedamos a la espera de recibir la información.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Hola Bea. Ya te he enviado los datos que me pides.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Me están realizando estas gestiones conjuntamente en otro hilo de la cominudad, por si quereis cerrar este.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 4 de 4
181 Visitas