Tarifa prepago cargo en activacion de datos

cpavon
Yo probé el VDSL
Tarifa prepago cargo en activacion de datos

Buenos días,

 

Tengo pendiente una resolución a una reclamación que presente vía telefónica el día que me dí cuenta que estaba perdiendo el saldo por haber actualizado la tarjeta SIM para ponerla en un terminal nuevo.

Como le comente al operador debería haber sido informada que se me iban a cobrar datos con la nueva SIM, ya que con la anterior NO me venia sucediendo y perdi un saldo de 40€.

Al parecer el telefono realizo conexiones automaticas solo que genero algún tipo de uso de datos cosa que no tengo muy claro por qué, ya que es un telefono con dual SIM, y la otra SIM, tiene tarifa plana de datos. Luego al terminal no le era necesario usar datos para nada.

En cualquier caso quede pendiente de que se me contestara a la devolcuión del saldo ya que la perdida fue por un cambio en el tipo de servicio que estaba recibiendo (quizas penseis que para mejor), pero que cambio las condiciones que yo tenia en la SIM y de la que no fui informada en tienda.

Ya tengo desactivada la conexsion gprs para que no suceda; pero nada se de mi saldo; pese a que según algun/a compañer@ se me esta atendiendo de esto en otro hilo y no es el caso.

Me gustaria una respuesta para esto, a ser posible favorable, pues perder 40€ de saldo en prepago es mucho perder.

Gracias,

Cristina

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Hemos pasado una reclamación con el nº 13718694,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
402 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Agradezco tener al menos un numero ahora de seguimiento, porque ya en su día presente la reclamación en el 1004.

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias,

Mensaje 5 de 9
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

Hemos comprobado que la reclamación que mis compañeros te han tramitado sigue en estudio , te enviarán por escrito la resolución sobre la misma .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Gracias, por ahora no.

 

Quedo a la espera de dar por solucionada la incidencia cuando reciba la solución. Para así quede la respuesta recibida en el foro y pueda servir de ayuda a otras personas que tengan el mismo problema.

Gracias,

Mensaje 7 de 9
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon,

Dejamos el hilo abierto hasta que nos lo confirmes.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
358 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Pues ya he recibido respuesta de movistar. Gracias por la rapidez (1 mes +2 dias desde que esta en el foro), aunque no en la respuesta.

La respuesta ha sido que me he consumido 40€ en conexiones ha internet.

Verán no es el caso. El saldo se ha consumido porque me han cobrado todos los días una tarifa de datos que yo no solicite. Y efecitvamente esa SIM ha hecho conexiones que no entiendo, porque ese telefono es DUAL SIM y ya tengo una conexión con tarifa plana de datos para lo que el telefono pudiera requerir en la otra tarjeta. De manera que me gustaría que al menos en parte Movistar asuma parte de culpa en esto al no explicar que ese servicio venia activo en el cambio de tarjeta. Puesto que yo no lo tenía activo en la SIM antigua. Y por lo que he perdido 40€ de saldo. Y si para mirar que el telefono ha hecho conexiones a internet me hacen esperar un mes, lo podian ver el primer día en la factura, que eso lo he visto hasta yo. Lo que quiero que se valore es el error de la persona que había en la tienda, y el estudio de consumo que tiene ese telefono historico para ver que si el comercial de la tienda no explica los cambios en los servicios esa casuistica de DATOS ACTIVOS POR DEFECTO en las nuevas tarjetas, el cliente verá mermado su saldo.

 

No me parece que el consumo automatico de algo que NO PEDI, de algo QUE NO ME EXPLICARON, de algo QUE EL TELEFONO NO NECESITA. Me sea repercutido y la compañía me haga perder 40€ de saldo así por la cara.

 

Mensaje 9 de 9
345 Visitas