Hola @Sergiomoe
La tarifa diaria de datos viene activada por defecto en todas las líneas de prepago, si quieres podemos desactivar el servicio gprs y así no se te cobraría nada por esa tarifa, eso sí, a partir de ese momento para poder navegar con ese terminal tendrías que conectarte por wifi.
Para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea ) .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergiomoe,
Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergiomoe
Hemos procedido a dar la baja del servicio GPRS , que por defecto en todas las lineas de prepago ya que es un servicio básico, como el de las llamadas o sms
es el cliente el que decide si quiere desactivarlo .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergiomoe
Te he gestionado una reclamación con el nº 13702663, directamente desde reclamaciones contactaran contigo y te darán respuesta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergiomoe
Comprobamos que tu reclamación sigue pendiente , te informarán de la resolución por SMS .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, suerte has tenido que te diste cuenta a los 8€ yo perdi 40 y todavia estoy esperando que se resuelva una reclamación que presente por telefono, de la que por cierto no me dieron numero de incidencia.
Segun la cual habia hecho uso de datos; pero claro si el telefono se conecta solo cuando queria en un servicio que como tu no pedí. El operador que me atendío me desconecto el sevicio gprs para que no me volviera a pasar. Y presento la reclamación del dinero. Pero a fecha de hoy, desde el día que me desconectaron los datos no me han contestado nada sobre el saldo. Y todo por actualizar una SIM que tenia mil años para meter en un movil más nuevo. Porque mi SIM vieja no hacia eso, asi que estoy deacuerdo contigo la culpa es por desinformación de que las nuevas llevan eso activo. Porque si yo no tenia ese problema antes, deberían avisarlo al actualizar las tarjetas. Pero parece que es más facil echarle la culpa al cliente y sacarle un poco de saldo.
Hola @cpavon,
Comprobamos que tu caso se está tratando en el siguiente hilo
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No funciona el enlace al hilo que comentas por lo tanto no lo he podido verificar.
Yo en esta plataforma solo he recibido contestación al tema de facturación sobre el fallo en la conexión de movistar tv, que tengo pendiente de resolver hasta que vea la facturación. Y el cambio de aparato que si quedo resuelto. Pero este sobre una linea prepago no.
Si conseguimos que el enlace para ver donde esta ese hilo al que te refieres funcione, genial. Desdee luego el saldo no ha vuelto.
Hola @cpavon,
Lamentamos las molestias, hemos comprobado que estás siendo atendido en otro hilo.
Si te podemos ayudar en otra cosas nos lo indicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram