Tarifa prepago cargo renovación tarifa datos

Tarifa prepago cargo renovación tarifa datos
Buenas tardes, llevo 7 día con una tarifa de datos prepago, lo recargué con 10 euros y me encuentro con que a los 3 días me viene un cargo de cuatro euros y a los tres días otro de otros cuatro euros, es decir, me he fundido ta recarga en cargos de renovación de tarifa que no sé qué es. Necesito que me valen ese tipo de cargos o tendré que mirar otra compañía porque esto me parece un robo a mano armada.
Mensaje 1 de 11
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Hola @Sergiomoe

 

La tarifa diaria de datos viene activada por defecto en todas las líneas de prepago, si quieres podemos desactivar el servicio gprs y así no se te cobraría nada por esa tarifa, eso sí, a partir de ese momento para poder navegar con ese terminal tendrías que conectarte por wifi.

 

Para ello pásanos tus datos por privado (dni y número de línea ) .

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 2 de 11
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Hola @Sergiomoe,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 11
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Hola @Sergiomoe

 

Hemos procedido a dar la baja del servicio GPRS , que por defecto en todas las lineas de prepago ya que es un servicio básico, como el de las llamadas o sms

 es el cliente el que decide si  quiere desactivarlo .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima



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Mensaje 4 de 11
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Hola, sí que me podéis ayudar en algo más, me gustaría que me informaras de qué manera me vais a devolver los ocho euros que me habéis cobrado por un servicio que no pedí y que especifiqué en la contratación que no me pusieran. No me parece correcto que el caso se cierre sin más con un "no lo volveremos a hacer" quiero que se repare la acción. Me podrías explicar cómo lo vais a hacer? O en caso negativo cómo lo puedo reclamar si no es por esta vía?
Gracias
Mensaje 5 de 11
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Hola @Sergiomoe

 

Te he gestionado una reclamación con el nº  13702663, directamente desde reclamaciones contactaran contigo y te darán respuesta.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 11
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Hola @Sergiomoe

 

Comprobamos que tu reclamación sigue pendiente , te informarán de la resolución por SMS .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 7 de 11
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Buenos dias, suerte has tenido que te diste cuenta a los 8€ yo perdi 40 y todavia estoy esperando que se resuelva una reclamación que presente por telefono, de la que por cierto no me dieron numero de incidencia.

Segun la cual habia hecho uso de datos; pero claro si el telefono se conecta solo cuando queria en un servicio que como tu no pedí. El operador que me atendío me desconecto el sevicio gprs para que no me volviera a pasar. Y presento la reclamación del dinero. Pero a fecha de hoy, desde el día que me desconectaron los datos no me han contestado nada sobre el saldo. Y todo por actualizar una SIM que tenia mil años para meter en un movil más nuevo. Porque mi SIM vieja no hacia eso, asi que estoy deacuerdo contigo la culpa es por desinformación de que las nuevas llevan eso activo. Porque si yo no tenia ese problema antes, deberían avisarlo al actualizar las tarjetas. Pero parece que es más facil echarle la culpa al cliente y sacarle un poco de saldo.

Mensaje 8 de 11
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Hola @cpavon,

 

Comprobamos que tu caso se está tratando en el siguiente hilo

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 11
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No funciona el enlace al hilo que comentas por lo tanto no lo he podido verificar.

Yo en esta plataforma solo he recibido contestación al tema de facturación sobre el fallo en la conexión de movistar tv, que tengo pendiente de resolver hasta que vea la facturación. Y el cambio de aparato que si quedo resuelto. Pero este sobre una linea prepago no.

Si conseguimos que el enlace para ver donde esta ese hilo al que te refieres funcione, genial. Desdee luego el saldo no ha vuelto.

Mensaje 10 de 11
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Hola @cpavon,

 

Lamentamos las molestias, hemos comprobado que estás siendo atendido en otro hilo.

 

Si te podemos ayudar en otra cosas nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 11
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