Tarifa prepago habla 6

Rfmaider
Yo probé el VDSL
Tarifa prepago habla 6
Buenos días,
Hace poco tiempo cambie una tarjeta prepago con tarifa antigua a la tarifa Habla 6 y según entendí en las condiciones internet era opcional (en la publicidad pone algo así como la tarifa sin internet). Vi un cargo de 3 € x ese concepto y pensé que el móvil se habría conectado solo. No le di más importancia y lo que hice fue no permitir que se volviese a conectar borrando en ajustes el APN y lo necesario para la conexión vía datos. Acabo de comprobar que este mes vuelve a aparecer dicho cargo. Me gustaría saber cómo poder dar de baja ese servicio y que esa línea solo pueda disfrutar de llamadas y sms.
Saludos,
Rocío
Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rfmaider,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea y  nombre y NIF del titular.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
Rfmaider
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ayer envié privado con los datos solicitados.

Saludos,

Rocío
Mensaje 3 de 5
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rfmaider!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros , te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rfmaider,

Ya te he desactivado el servicio Gprs para que no puedas conectarte a internet con los datos móviles.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas