Tarifa prepago mal facturada y nadie en movistar sabe solucionarlo

AFL21
Más integrado que la RDSI
Tarifa prepago mal facturada y nadie en movistar sabe solucionarlo

Hola,

me dicen en la tienda donde compré la tarjeta prepago para este verano, que ellos no me pueden mirar la facturación y no me pueden ayudar. Que lo intente en este foro ya que además abrí incidencia a movistar y parece que cuando se trata de prepago nadie sabe nada, sin embargo con la postpago que tengo con movistar, no suele haber tantos problemas para comprobar información. 

Activé la tarjeta este verano sobre el 21 de Julio, me daban 40GB a 10euros, pero cual es mi sorpresa cuando apenas sin haberla usado, nos lleva un SMS diciendo que nos queda un euro y pico de saldo. Es por ello que abrí incidencia a movistar y ellos me dicen que no pueden ver el saldo consumido, y que mirara en la app. La app tampoco da esa información y solo indica que no funciona temporalmente esa funcionalidad. Total que llevamos desde entonces sin apenas saldo y sin haber posido usar en todo el verano la tarjeta que la necesitabamos para teletrabajar. Es mas, nada mas activarla, por error, cargué otros 10 euros más. Con lo cual en cuestión de 2 dias, sin apenas haberme conectado se consumio casi 20 euros y nadie enmovistar sabe revisarlo y solucionarlo. 

Alguien puede ayudar a resolver esto? que yo sepa, ya tengas contrato prepago o postpago, movistar debe ser capaz de consultar los datos de consumo de tráfico de cualquier SIM/MSISDN.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @AFL21 

Te paso unas notas que tengo por aquí mientras no recibes una respuesta oficia por si ese fuera el problema:

-------------------------

En este detallado enlace de @thonio se explica a que se deben esos cargos (extra) por renovación automática y como evitarlos.

¿Cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en mi línea móvil? (por @Emilio-Movistar )

-------------------------
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
AFL21

Gracias DavidFerMar, el problema sigue siendo que ni movistar ni la tienda movistar donde adqurí la tarjeta me dan ninguna clase de soporte. Todos se lavan las manos diciendo que no pueden ver detalles de consumo, y me pregunto, si movistar que es el proveedor no puede ver nada, ya me dirás quién puede. 

Me dirigen a la app, y la app siempre aparece así:

AFL21_0-1667673246298.png

Como te digo, no hemos hecho ningún uso de la tarjeta y sin embargo los 20 euros que se suponía cubrían dos meses con 40GB cada mes, no los hemos usado. 

Dónde y quién puede solucionar esto? veo que sólo me queda ir a la OCU y denunciarlo porque nadie me atiende. En movistar me mandan a la tienda y en la tienda me dicen que ellos no pueden ver nada si es prepago. Total, que movistar se lava las manos con todo lo que sea prepago para forzar el postpago. O al menos es lo único que deduzco de esta situación.

Si alguien sabe a quién o como puedo contatar para solucionarlo, agracedería me indicaran. Mientras, iniciaré la denuncia en OCU. 

Saludos

Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFL21

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago. Debes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
AFL21

Hola Marcela, 

si estoy escribiendo en este foro es porque después de llamar a Movistar y abrir incidencia, me responden que Movistar "no puede consultar el tráfico consumido en mi línea y que vaya a la tienda movistar" y luego en tienda movistar me dicen que "ellos no lo pueden ver, que lo mire en la app". La app llevo 3 meses encontrando un pantallazo que dice "no puedo mostrarle la información en este momento. vuelva más tarde". Y la tienda ante esto, me dice que lo único que me recomienda es utilizar el foro movistar porque es el único sitio que se le ocurren donde lo pueden solucionar. 

Ante esto, Marcela, estamos desesperados y cansados de perder nuestro tiempo yendo de puerta en puerta para que Movistar no lo solucione. 

Ya he procedido a abrir una reclamación al defensor del cliente en movistar y en OCU. Una pena que algo tan sencillo, resulte imposible de manejar y que movistar nos mande de lado a lado. Tardé 10 minutos en contratar la tarjeta, no me sirvió para el propósito de usarlo en verano y ahora llevo ya 3 meses de tiempo personal de puerta en puerta para que me lo solucionen. 

Saludos 

Mensaje 5 de 7
225 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, hablando en plata la solución no puede ser más sencilla, que es que parecéis nuevos y os ahogáis en un vaso de agua.

Yo fui cliente de Movistar durante años y me hicieron perrerías muy gordas, pero al final espabilé y encontré la solución definitiva: muerto el perro, se acabó la rabia.

¿Me he explicado con suficiente claridad?

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AFL21

Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas.

Efectivamente estas en todo tu derecho de realizar una reclamación formal ante un organismo oficial.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
192 Visitas