Tarifa reducida BB ..¿32€ máximo?

Lobis
Yo probé el VDSL
Tarifa reducida BB ..¿32€ máximo?

Hola a tod@s .... Tengo una duda sobre el consumo de esta tarifa.

 

Creo recordar que el consumo que sobrepase los 10 megas, se tarifaría aparte, con un sobrecoste de 2€ por cada mega  descargado y un máximo se 32€ por factura.

 

Este último punto, los 32€ máximo por factura, no lo tengo muy claro. ¿Alguien podría explicarlo?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lobis
Yo probé el VDSL

Me contesto yo mismo .... Según algún foro por ahí, la factura máxima sería 36 € .... 

 

Entonces me gustaría reclamar aquí, puesto que en mi ultima factura me han cobrado  40€ por exceso de datos  o eso creo, ya que no viene especificado como tal.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lobis,

 

Comentarte que la cantidad máxima que se te cobrará con esa tarifa efectivamente es de 36 euros. Comprueba tu factura porque te tiene que aparecer un descuento de 4 euros.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Así es .... comprobado ... gracias.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
147 Visitas