Tarifa reducida BB 6 Euros ¿¿¿cómo???

Cris_is
Yo probé el VDSL
Tarifa reducida BB 6 Euros ¿¿¿cómo???

Buenas tardes: hace 2 meses contraté la tarifa reducida BB de 6€ y consumo mínimo de 9€ en voz para mi hija, con la promoción al pasar de tarjeta a contrato. En la tienda me aseguraron por activa y por pasiva que, si mi hija solo la usaba para el chat de BB con la tarifa de 6€ tenía más que de sobra. Empecé a controlar a diario su consumo y cuando vi que los datos subían, fui a la tienda a consultar. La vendedora me dijo, tranquila que luego en la factura vendrá el precio real con el descuento por la tarifa reducida. Eso me tranquilizó, pero al llegar la factura, de precio con descuento ¡¡nada!! venian los datos que yo había visto y no vi ningún descuento por tarifa reducida. Volví a la tienda y la vendedora me dijo que había muchos casos como el mio, que si quería poner una reclamación. Eso hicimos, con el compromiso por su parte de llamarme entre las 48/72horas siguientes. Pasó una semana y no recibi noticias de su parte. Al volver a reclamar a la tienda, me dice otro vendedor que esas reclamaciones llevan por lo menos 15 días en obtener resolución. Sigo esperando y, entretanto, viene de nuevo la siguiente factura: total, la primera factura de 45€ y la de ahora 47€. He llamado al 1004 y no han sabido decirme otra cosa más que contrate la tarifa de 16€. Por último el teleoperador me dijo que abriria una incidencia y que nos llamaria un tecnico para comprobar que la configuración de la BB es adecuada. Aun estoy esperando a que me llamen....

Es desesperante ver como se deshacen en un trato excelente a la hora de contratar nuevos servicios y como te dan la información A MEDIAS o desvirtuada. Eso si, cuando vas a reclamar la cosa cambia radicalmente.

He de decir que llevo 13 años con Movistar, pero creo que mi fidelidad llega a su fin.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos a todos.

Mensaje 1 de 14
1.158 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @:

 

Te comento, la tarifa reducida de blackberry, tiene un límite de 10mb de tráfico de datos. Si se supera esta límite, cada mb adicional tiene un coste de 2€.  Dependiendo del uso que se le de al chat de la blackberry, puede ser suficiente o no, pero si se llegan a los 10Mb se te cobra lo que se supere. La siguiente tarifa es la tarifa plana blackberry de cuota mensual 16€ que te han informado en el 1004 y con esta tarifa no tienes límite de datos.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos (nif y número) y compruebo el estado de las reclamaciones que comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.150 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Primero de todo, comprendo tu frustración. Cuando pasan estas cosas se siente mucho engaño. Para empezar, yo jamás te habría recomendado la tarifa reducida en ningún caso. Sale siempre a cuenta ponerse la tarifa plana y evitarse lios, porque la reducida se llama así por algo. No es verdad que utilizando el chat solamente es seguro que no se pueda pasar de la reducida. Solo dice que tienes 10MB de descarga de límite. Pero en el blackberry pin to pin puedes transportar mucho información, imágenes, o links a páginas web que si pueden sobrepasar esos 10MB, y entonces llevarte el susto. A los chavales les encanta chatear con su blackberry, no se la limites, ponle la de 16€/mes y deja que disfrute de su blackberry. Sino, todo van a ser sustos. Tampoco culpemos a los chicos de la tienda, porque ellos intentaron informarte lo mejor posible, y seguro que te comentó que tuvieras cuidado con esa tarifa porque tiene "lado oscuro", si se me permite la broma ;).

 

También hay que estudiar como realmente se ha hecho ese consumo, yo te recomendaría desactivar el Internet GPRS, para que no haya conexiones fuera de servicio Blackberry, y ver que tal. Pero sobretodo ponerte la de 16€/mes y olvidarte de controlar el terminal de tu hija en cuanto a consumo.

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 3 de 14
1.146 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 14
1.136 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Voy a probar con el Firefox, porque con el Explorer me salen las contestaciones en blanco.

Mensaje 5 de 14
1.133 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Por fin, era cuestión del navegador....

 

Te decía que el Internet GPRS ya lo desactivé, pero creo que tienes razón. Ella solo chateará, pero seguro que alguna foto le pasan....

 

En fin, no habrá mas remedio que cambiar de tarifa, aunque no se si tendré penalización por cambiar antes de los 18 meses.

 

Muchas gracias por tu ayuda!!!

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.131 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me alegro de tu decisión muchísimo Robot muy feliz

 

Si lo cogiste por Programa de Puntos, por un, considerado por mí, "error cabeza-cuadrada", si hay penalización aunque subas la cuota de la Tarifa. Solo ocurre con el servicio Blackberry, y continua estando este error que yo sepa.

Si fue con alta, migración a contrato, o portabilidad, no debe haber problema llamando al 1004 o con los compañeros Movistareros que rondan por aquí :).

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 7 de 14
1.126 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Fue con migración. Ya he contactado con un compañero "Movistarero" como tu dices que me va a arreglar lo de la tarifa.

 

Muchas gracias de nuevo!!!

Mensaje 8 de 14
1.123 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

La compensación económica se factura cuando el cambio de tarifa es a una menor a la que te comprometiste. En tu caso deseas cambiar a una tarifa superior a la del compromiso según nos indicas por lo que no se te debe cobrar nada. Comentas que ya te lo están mirando, de todas formas si tienes cualquier duda me envías un mp con nº y dni. Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.118 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 14
1.109 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cris_is:

 

Ya tienes todo gestionado Emoticono feliz

Te he enviado un privado, miralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.104 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Noelia, ha sido todo rapidisimo y con un trato excelente por tu parte. Lo unico que me resta por decir a quien me pueda leer por aqui es que no merece la pena contratar la tarifa reducida de 6€, hay que ir directamente a la de 26€, sobre todo cuando el uso lo va a efectuar la gente joven.

 

Ha sido un placer tratar contigo.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
1.096 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cris_is:

 

Ya tienes emoción desactivado Emoticono feliz . Ahora nada más que tu hija disfrute de su Blackberry!!

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.038 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

¡¡Hola Noelia!!

 

No he visto tu contestación hasta ahora y he vuelo a pedir de nuevo ayuda en el foro, pensé que estarías de vacaciones o algo asi. ¡¡yo estoy malita en casa!!

 

He hablado con Sheila de Movistar, quien ha quedado en desactivarme EMOCION, asi que voy corriendo a contestarle para que sepa que ya lo has hecho.

 

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.

 

¡¡Buen día!!!

Mensaje 14 de 14
1.025 Visitas