Tarifa roaming voz y datos

elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Tarifa roaming voz y datos
Hola, voy a viajar en unos días a Reino Unido y quisiera conocer las tarifas de voz y datos, para realizar llamadas a España y usar los datos para aplicaciones tipo WhatsApp y navegar por la web
He buscado en la web de Movistar, y tan solo veo el comentario de que mandes un mensaje para conocer cuáles son
En datos, veo que existe la opción de darte de alta, con un precio de 2,4 euros / día
Podéis ayudarme y darme una información más detallada?

Gracias y saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elloboquegranturron

 

 

Comentarte que a través de nuestra web, si seleccionas este enlace e introduces el nombre del país al que vas a viajar, puedes consultar la tarifa que se va a aplicar al consumo de voz y datos que realices desde Reino Unido Emoticono feliz

 

Recordarte que si vas a viajar con una línea de contrato, es recomendable siempre confirmar que se tiene el servicio roaming activado. Si deseas que te ayudemos a comprobarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elloboquegranturron

 

 

 

Confirmarte que en las dos líneas ya teneis el acceso roaming activado Emoticono feliz

 

En cuanto a la tarifa Movistar Europa Travel, deseas que la activemos en las dos líneas? Quedo a la espera de que me lo confirmes cuando tengas un momento.

 

Cuando llegueis al Reino Unido, y encendais el teléfono, os vais a conectar con alguna de las siguientes operadoras, que son con las que tenemos acuerdo: Cable & Wireless, H3G, Orange, Telefónica, T-Mobile y Vodafone. Por defecto, la conexión va a ser con la compañía que más cobertura tenga en la zona en la que esteis (al cambiar de zona, si hay otro operador con más cobertura, automáticamente se cambia).

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
elloboquegranturron
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Gracias la info...

 

Activa solo por favor en la linea XXXXXXXXX

 

Saludos

 

(Editado por contener datos de carácter personal)

 

Mensaje 4 de 7
375 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elloboquegranturron

 

 

Confirmarte que ya teneis activada la tarifa Movistar Europa Travel en la línea que termina en -93 Guiño

 

 

Un saludo y que tengais un buen viaje!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
elloboquegranturron
Yo probé el VDSL

Muchísmas gracias por toda tu ayuda!!!

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
356 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elloboquegranturron

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas