Tarifa roaming

jorge34yo
Más integrado que la RDSI
Tarifa roaming

Hola

 

Estoy en Alemania. Antes de venir, llamé al 1004 y me dijeron que por defecto me aplicaba una tarifa para llamadas dentro de la UE de 14,5 cent establecimiento + 29 cent / minuto.

Y que podía contratar si quería una tarifa que cuesta 1 € por día de uso, más 65 cent establecimiento y 11 cent / min, pero no la contraté.

Sin embargo, estando ya en Alemania recibo un sms diciéndome que me aplican las tarifas de 79 cent establecimiento + 13 cent /min (IVA incluido), es decir, que me aplican no la tarifa por defecto sino la segunda, que yo no contraté.

¿Qué puedo hacer para que me vuelvan a poner la tarifa por defecto, ya que los números de contacto para llamar a Movistar desde el extranjero, me dan error al marcarlos?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jorge34yo!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
jorge34yo
Más integrado que la RDSI

Gracias, cómo te puedo enviar un mensaje privado?

Mensaje 3 de 6
459 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorge34yo

 

Para enviar un mp a mi compañera Isa tienes que pinchar sobre su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privadoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jorge34yo!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tienes contratado desde el día 29/05 el Bono Internet UE 150 Mb, en este enlace puedes consultar todas las tarifas vigentes para cuando viajes al extranjero, sólo debes escribir el nombre del país.

 

Tal y como me dices en el mp, para las llamadas se te aplica la tarifa por defecto y para internet el bono contratado.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
jorge34yo
Más integrado que la RDSI

En el día estoy recibiendo mensajes de que he dado de baja el bono de internet, y al instante, de que ya puedo usarlo. En fin, confío en no recibir más mensajes, porque no entiendo nada

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
411 Visitas