Hola
Estoy en Alemania. Antes de venir, llamé al 1004 y me dijeron que por defecto me aplicaba una tarifa para llamadas dentro de la UE de 14,5 cent establecimiento + 29 cent / minuto.
Y que podía contratar si quería una tarifa que cuesta 1 € por día de uso, más 65 cent establecimiento y 11 cent / min, pero no la contraté.
Sin embargo, estando ya en Alemania recibo un sms diciéndome que me aplican las tarifas de 79 cent establecimiento + 13 cent /min (IVA incluido), es decir, que me aplican no la tarifa por defecto sino la segunda, que yo no contraté.
¿Qué puedo hacer para que me vuelvan a poner la tarifa por defecto, ya que los números de contacto para llamar a Movistar desde el extranjero, me dan error al marcarlos?
Gracias
Buenos días, @jorge34yo!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-06-2013 12:39
Editado 09-06-2013 12:39
Hola @jorge34yo
Para enviar un mp a mi compañera Isa tienes que pinchar sobre su nombre y a la derecha de la pantalla verás enviar mensaje privado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jorge34yo!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tienes contratado desde el día 29/05 el Bono Internet UE 150 Mb, en este enlace puedes consultar todas las tarifas vigentes para cuando viajes al extranjero, sólo debes escribir el nombre del país.
Tal y como me dices en el mp, para las llamadas se te aplica la tarifa por defecto y para internet el bono contratado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el día estoy recibiendo mensajes de que he dado de baja el bono de internet, y al instante, de que ya puedo usarlo. En fin, confío en no recibir más mensajes, porque no entiendo nada
Un saludo