Tarifa roaming

llescallum
Yo probé el VDSL
Tarifa roaming
Hola,
He llamado al 1004 para saber las tarifas Roaming y ahora he visto un enlace con las tarifas y no me coinciden con las que me han dicho en atención al cliente y me gustaría saber a que atenerme.
El país va a ser Alemania y me gustaría saber los precios para llamar y SMS de España a Alemania, de Alemania a España y si nos llamamos o enviamos algun sms entre las dos líneas Movistar que estén las dos en Alemania.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 16
655 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Noelo
Yo probé el VDSL

llescallum escribió:
Hola,
He llamado al 1004 para saber las tarifas Roaming y ahora he visto un enlace con las tarifas y no me coinciden con las que me han dicho en atención al cliente y me gustaría saber a que atenerme.
El país va a ser Alemania y me gustaría saber los precios para llamar y SMS de España a Alemania, de Alemania a España y si nos llamamos o enviamos algun sms entre las dos líneas Movistar que estén las dos en Alemania.
Muchas gracias

Hola @llescallum:

 

En el 1004 deberían de haberte facilitado la misma información sobre las tarifas de roaming e internacionales como se informa en la página de Movistar:

 

De Alemania a España:

 

En este enlace.
 
De España a Alemania (varía la tarificación según sea el cliente de contrato o de prepago):
 
Aquí puedes consultarlo.
 
Saludos.
 
Noelo.
 
 
 
 
Mensaje 2 de 16
641 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @llescallum!Emoticono feliz


          La información es la misma para todos, en el enlace que te facilita @Noelo puedes consultar todas las tarifas que se aplican en roaming. Si tienes alguna duda concreta nos lo haces saber.


                           Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
620 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por contestar.

En el 1004 me dijeron que desde Alemania a España: 0 € establecimiento de llamada, a 0,19€ el minuto y con llamadas recibidas y sms solo hay 1 centimo de diferencia de lo que me dijeron a lo que hay en el enlace.

De España a Alemania: 0,50€ establecimiento de llamada, 0,50€ el minuto y los sms a 0,60€.

Y entre las dos líneas estando las dos en Alemania lo mismo como de Alemania a España: 0€ establecimiento de llamada, 0,19€ el minuto y 0,06 el sms.

Y le pregunté si con IVA incluido y me dijo que sí.

Me apunté todo lo que me dijeron y luego vi el enlace y vi que no coincide nada.

No lo entiendo

Mensaje 4 de 16
611 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

llescallum escribió:

Gracias a los dos por contestar.

En el 1004 me dijeron que desde Alemania a España: 0 € establecimiento de llamada, a 0,19€ el minuto y con llamadas recibidas y sms solo hay 1 centimo de diferencia de lo que me dijeron a lo que hay en el enlace.

De España a Alemania: 0,50€ establecimiento de llamada, 0,50€ el minuto y los sms a 0,60€.

Y entre las dos líneas estando las dos en Alemania lo mismo como de Alemania a España: 0€ establecimiento de llamada, 0,19€ el minuto y 0,06 el sms.

Y le pregunté si con IVA incluido y me dijo que sí.

Me apunté todo lo que me dijeron y luego vi el enlace y vi que no coincide nada.

No lo entiendo


@llescallum. Fíate de la información que dice en la página de Movistar ya que lo escrito, escrito queda (como dice el refrán). Si te cobran de más, reclama.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 5 de 16
607 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Claro, me fío más de lo que está escrito, pero no entiendo porque te dicen una cosa y luego es otra, porque supongo que lo que tienes contratado no tiene nada que ver, no?

Lo que no veo escrito por ningún lado es si las dos líneas están en el extranjero y nos llamamos entre nosotros, realmente que vale? cuáles son las tarifas?

Gracias de nuevo

Saludos

Mensaje 6 de 16
605 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

llescallum escribió:

Claro, me fío más de lo que está escrito, pero no entiendo porque te dicen una cosa y luego es otra, porque supongo que lo que tienes contratado no tiene nada que ver, no?

Lo que no veo escrito por ningún lado es si las dos líneas están en el extranjero y nos llamamos entre nosotros, realmente que vale? cuáles son las tarifas?

Gracias de nuevo

Saludos


En los contratos nunca especifican nada (que deben de especificar las tarifas vigentes). Si quiere un@ enterarse de algo, a la página de Movistar y lo que este escrito es lo que tienen que respetar y si cobran de más reclamar. Además en caso de que hiciesen alguna modificación, tienen que avisar con un mes de antelación.

 

En el 1004 deben de haberte informado lo que dice en la página de Movistar y como confirma @Isa-L-movistar, lo que pasa es que les sale muy barato engañar, riéndose de los clientes.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 7 de 16
602 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Sí sí, con un mes de antelación. Fíjate @Noelo que a mi ni se me notificó de la subida de precio de fusión, me tuve que enterar  por facua y después ya lo vi por facebook, etc, pero por escrito o anexo en mi factura??? Nada de nada, les reclamé y según ellos lo enviaron a todos sus clientes, en fin.... igual tengo servicios Movistar y pago las facturas pero no soy cliente  Emoticono muy feliz  ¡¡¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!!!

A ver si @Isa-L-movistar me puede terminar de confirmar los precios, o donde puedo buscarlos, de llamadas y sms de las dos líneas llamandonos entre nosotros en el extranjero y por otra parte tampoco me fío ahora de tener los servicios de roaming correctamente activados, algún moderador me lo podría confirmar, por favor?

Gracias

Mensaje 8 de 16
600 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

llescallum escribió:

Sí sí, con un mes de antelación. Fíjate @Noelo que a mi ni se me notificó de la subida de precio de fusión, me tuve que enterar  por facua y después ya lo vi por facebook, etc, pero por escrito o anexo en mi factura??? Nada de nada, les reclamé y según ellos lo enviaron a todos sus clientes, en fin.... igual tengo servicios Movistar y pago las facturas pero no soy cliente  Emoticono muy feliz  ¡¡¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!!!

A ver si @Isa-L-movistar me puede terminar de confirmar los precios, o donde puedo buscarlos, de llamadas y sms de las dos líneas llamandonos entre nosotros en el extranjero y por otra parte tampoco me fío ahora de tener los servicios de roaming correctamente activados, algún moderador me lo podría confirmar, por favor?

Gracias


A gente que yo conozco que tiene Movistar Fusión si que les notificaron de la subida. Es muy extraño que no te lo hayan notificado a ti. Es más, hasta FACUA ha llevado a Movistar a los tribunales por incumpliento y engaño con lo de Fusión. A ver si tienen la razón y salimos los consumidores beneficiados.

 

No puede un@ fiarse de nada.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 9 de 16
597 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Por favor @Isa-L-movistar o algún otro moderador me podéis confirmar que tengo activo el roaming? Y los precios de llamadas y sms entre las dos líneas en el extranjero?

Gracias

Mensaje 10 de 16
584 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

               Hola, @llescallum!Emoticono feliz
                          
 Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                          Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
575 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

Privado enviado,

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Mensaje 12 de 16
567 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @llescallum!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Las 2 líneas facilitadas tienen disponible el acceso internacional para llamadas y sms. Las tarifas que se aplican en Alemania son:

 

Llamadas a España o UE (primeros 30s gratis) 0,23 €/min. Establecimiento de llamada 0,12 €
 
Llamadas recibidas 0,06 €/min.Establecimiento de llamada 0 €
 
Envío de SMS a España o UE 0,07 €/SMS
 
(Precios con Iva incluido)
 
Si llamas a la otra línea, pagas el tramo de la llamada hasta España. La otra línea paga la recepción de esa llamada, desde España a Alemania.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
556 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias @Isa-L-movistar Emoticono muy feliz

Entonces entiendo que esto que me pones en el mensaje son las tarifas si nos llamamos entre estas dos líneas estando en Alemania los dos, o no lo he entendido bien? Disculpa pero es que en la web veo las tarifas para llamar de España al extranjero, del extranjero a España, pero no cuando dos líneas de Movistar se llaman entre sí estando en el extranjero las dos Emoticono triste

Mensaje 14 de 16
546 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @llescallum!Emoticono feliz

 

Cuando llamas a un teléfono español, independientemente de donde se encuentre éste (en España o en Alemania), tú sólo pagas el tramo de la llamada desde Alemania a España ( Llamadas a España o UE (primeros 30s gratis) 0,23 €/min. Establecimiento de llamada 0,12€).

El teléfono que recibe la llamada, en este caso como no se encuentra en España, paga el tramo de llamada recibida, desde España a Alemania ( Llamadas recibidas 0,06 €/min.Establecimiento de llamada 0€). En resumen, no importa donde se encuentre el teléfono español al que llamas, si en España o en Alemania, el coste para ti es el mismo.

 

Cualquier duda me dices.Guiño

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
536 Visitas
llescallum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Isa-L-movistar ahora sí me lo has dejado claroEmoticono muy feliz

Gracias a los dos por vuestra ayuda @Isa-L-movistar y @Noelo Guiño

Mensaje 16 de 16
524 Visitas