Tarifa sms desde europa

Choquero
Yo probé el VDSL
Tarifa sms desde europa

Buenos días: Tengo el móvil con tarifa fusión, con llamadas y sms ilimitados. Tengo que viajar a Alemania durante 10 días y quiero saber cuánto cuesta desde Europa poner sms a números españoles y a números de allí. Gracias de antemano por la información

Mensaje 1 de 12
953 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Choquero

Realizando una consulta en esta Web dice:

 

Envío de SMS a Esp aña o UE: 2,42 cts/SMS
Resto de destinos: 1,21 €/SMS
 
Envío de MMS a España o UE: 6,05 cts/MMS
Resto de destinos: 4,84 €/MMS
SMS recibidos 0 €
MMS recibidos 0 €

 

Un saludo. 🙂

Mensaje 2 de 12
933 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Pues consulto el enlace que indicas, donde había ya estado antes, y no veo la tarifa que me dices. Por eso lo he preguntado. Me gustaría poder estar seguro. Ahí sólo dice que los que recibes son gratis, lo cual es obvio, pero no consigo ver la tarifa oficial de los sms que se mandan estando en el extranjero. Alguien me podría indicar con seguridad?

Mensaje 3 de 12
916 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Choquero

¿Como que no lo indica? Si yo mismo te he puesto en el mensaje anterior cuanto te cuestan los sms a España... Emoticono sorprendido

El coste de los sms los he sacado de la Web, no me lo he inventado 🙂

Mensaje 4 de 12
900 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL
Tienes que perdonar mi torpeza, pero entro en el vínculo y no veo nada de precios en concreto
Mensaje 5 de 12
892 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL
Tú dices que 2 céntimos, pero alguien me había comentado que 50 y no quisiera sorpresas desagradables
Mensaje 6 de 12
888 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

No, yo no digo esos precios. Lo dice la Web de Movistar. Creo que información más veraz no vas a tener 🙂

No obstante, como no te voy a convencer, permanece atento a que un trabajador/a de Movistar te confirme precios.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
879 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

No quiero molestarte, en absoluto. Lo que te digo es que en el vínculo no lo he conseguido ver. Y ya sabes cómo se las gasta movistar luego en la factura. Por eso quiero estar segura, antes de viajar, de cuáles van a ser las tarifas. Ya sé que las llamadas son 5 céntimos al llamar y un céntimo al recibir. Y el internet no pienso utilizarlo nada más que con wifi. Pero quería saber seguro lo de los sms, para saber a qué atenerme. Muchísimas gracias por tu interés

Mensaje 8 de 12
863 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Choquero

No me has molestado en absoluto 😉

Quizás no me he expresado bien. En el enlace que te he pasado en el primer mensaje, debes escribir el país al que vas a viajar (Alemania), y te aparecen los precios.

 

Te adjunto captura de pantalla:

roaming Alemania.png

Si no ves la imagen es que los moderadores deben aprobar mi imagen para que puedan verla.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 9 de 12
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Choquero 

 

Compruebo que @Waldin (gracias por la ayuda), te ha dado respuesta a tu consulta. 

 

Dispones de más información en este post de la Comunidad y cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
786 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda
Mensaje 11 de 12
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti Choquero por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
758 Visitas