Tarifa unica a europa, ¿Es broma?

Salinger
Yo probé el VDSL
Tarifa unica a europa, ¿Es broma?

Ayer llame para activar tarifa unica europa, me dijisteis que estaria en maximo 48 h, y hoy me llamais para decirme que no se puede, que necesito dos facturas o pagar 150€. ¿Estamos cuerdos? Dadme una solución normal, haced el favor.

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salinger

 

Por lo que nos comentas entendemos que la línea sobre la que la quieres activar la tarifa procede de una portabilidad o es un alta nueva, ¿es correcto? Si es así la información que te ha proporcionado es correcta.

 

Un saludo. Jaime.



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Salinger
Yo probé el VDSL
Es portabilidad, si. ¿Y? ¿Que tiene que ver eso con activar esto otro? En las condiciones no pone nada de tener que empeñar riñones para una absurdez así.
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salinger

 

Cuando se trata de un alta nueva o una portabilidad reciente hay ciertos servicios que están restringidos y hay esperar un tiempo prudencial para poder quitar dicha restricción. Lamentamos indicarte que no se puede hacer nada al respecto, únicamente esperar a que se emitan dos facturas o pagar el importe que te han indicado. Esto se lleva a cabo por una cuestión de riesgo y es así para todos los clientes, son políticas de empresa.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 13
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Salinger
Yo probé el VDSL

¿Riesgo de qué exactamente? Por Twitter me decis que una vez instalada la fibra ya se podra hacer. Esa no es ninguna de la alternativas que expones.

El contrato movil esta funcionando desde el lunes, y os estoy pidiendo una servicio para el movil, luego teneis que darmelo.

 

Quiero unasolución ya, demonios.

Mensaje 5 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salinger,

 

El hecho de que se vaya a instalar fibra en una línea fija, no influye en el contrato móvil. No obstante, cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salinger,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 13
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Salinger
Yo probé el VDSL
A la espera quedo.
Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salinger :

 

No podemos ni activarte el servicio de Roaming ni la tarifa solicitada.

Para ello, tienes que llamar al 1004, y departamento de cobros.

 

Es una línea nueva y para determinadas gestiones y determinados gastos, principalmente alto gasto como roamming, hay que hablar con cobros y ellos te informarán si has de dejar un deposíto de garantía o no.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 13
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Salinger
Yo probé el VDSL

Me lo acaba de activar un chico muy amable en el 1004. Ni preguntas ni problemas.

 

Deberia daros vergüenza ser tan ineptos.

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salinger

 

 

En primer lugar lamentamos las molestias ocasionadas , pero desde este Canal Comunidad , no podemos realizar esta gestión .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 11 de 13
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Salinger
Yo probé el VDSL
Si, en instalarme la fibra de una santa vez, que llevo desde el 26 de enero esperando.
Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salinger

 

Te hemos comprobado que nos consta pedido de alta solicitado con fecha 05/02/2018 y con fecha de baremo 25/02/2018. Es la fecha máxima que tiene el técnico para realizar la instalación. En principio el pedido no presenta ninguna incidencia y hay que esperar a que se realicen todos los trámites para poder realizar la instalación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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