Buenos días!
Me encuentro en la situación de no poder acceder a la zona de clientes de la pagina web.
El error que me da es que no corresponden mi nif y mi número de teléfono a la hora de registrarme.
Por otro lado a la aplicación para ios puedo acceder sin problema, y consultar mis datos, etc.
Finalmente deseo cambiar mi tarifa, y desde la aplicación para ios no me lo permite, mostrándome un error.
Gracias de antemano y un saludo.
Buenos días @lagead
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Para la primera parte de la pregunta incluyo a continuación un Post espectacular confeccionado por el compañero de Comunidad @Andres . En él te indica los diferentes pasos que deberás realizar.
En cuanto al cambio de Tarifa tine que ser con la ayuda de un Moderador. Cuando él, o ella, conteste a tu Post, podrás realizar el cambio al que estás interesad@.
Un Saludo
Gracias por tu pronta respuesta!
Pero la raiz de mis problemas es que el sistema ni me reconoce como cliente....
😞