Tarifa y Acceso a mi movistar

lagead
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa y Acceso a mi movistar

Buenos días!

 

Me encuentro en la situación de no poder acceder a la zona de clientes de la pagina web.

El error que me da es que no corresponden mi nif y mi número de teléfono a la hora de registrarme.

 

Por otro lado a la aplicación para ios puedo acceder sin problema, y consultar mis datos, etc.

 

Finalmente deseo cambiar mi tarifa, y desde la aplicación para ios no me lo permite, mostrándome un error.

 

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @lagead 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

Para la primera parte de la pregunta incluyo a continuación  un Post espectacular confeccionado por el compañero de Comunidad @Andres . En él te indica los diferentes pasos que deberás realizar.

 

En cuanto al cambio de Tarifa tine que ser con la ayuda de un Moderador. Cuando él, o ella, conteste a tu Post, podrás realizar el cambio al que estás interesad@.

 

Andrés - Mi Movistar

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 3
115 Visitas
lagead
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu pronta respuesta!

 

Pero la raiz de mis problemas es que el sistema ni me reconoce como cliente....

 

 

😞

Mensaje 3 de 3
107 Visitas