Tarifa y terminal.

ivan nerin
Más integrado que la RDSI
Tarifa y terminal.

Es la primera vez que escribo aquí pero visto que por teléfono no consigo aclararme haber si me podeis ayudar. Bueno la historia es que yo actualmente tengo tres líneas en la misma cuenta más la línea fija de casa.. pero uno de mis terminales a fallecido jaja...por mi trabajo también necesito darme de alta en tarifa de datos.. con lo cual necesito un terminal para su uso.  había estado varias tarifas de datos para una de mis lineas.. en las otras dos por ahora no me interesa datos pero posiblemente las pase alguna tarifa plana.. el caso que el otro día hable con un operador por teléfono para informarme  de las tarifas y que terminal podría conseguir sin invertir mucho dinero ya que somos clientes de siempre y con varias líneas.. le pregunte por el iphone 4s que es el que me han aconsejado. y me digo que era imposible. que como mucho el Samsung  galaxy s2 a muy bun precio pero se corto la llamada volví a llamar  y me comentaron que era imposible que eso salía casi 400 euros poniedo una tarifa elevada.. que se habría equivocado el operador. no sé si me puedes aconsejar y ofrecer  tanto en tarifas como en terminal. Un saludo

Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ivan nerin!

 

Me parece que por aqui no vas a conseguir que te hagan ofertas comerciales, insiste en el 1004 o dirigete a un distribuidor Movistar.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
101 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@ivan nerin

 

Verás, como te comenta spy desde el foro no trabajamos como departamento comercial. Para consultar ofertas de terminales puedes acceder a nuestra web www.movistar.es puede remtirte a una tienda Movistar o bien puede llamar de forma gratuita al 1004.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas