Tarifa

Carlos0000
Yo probé el VDSL
Tarifa
Tengo contratada tarifa prepago Internet , alguna vez que otra no e tenido saldo y no se renovó pero a recargar se activaba otra vez , el día uno de este mes no tenía saldo suficiente y no se activó por la tarde de mismo dia recargue 15€ , ayer no tengo datos y me dicen que estuve con tarifa diaria ¿ por qué otra veces se activó cuando tenía saldo y esta vez no ?Pongo una incidencia y me llaman y me cuelgan dos veces cuando me pasan al otro departamento , Estoy pensando en irme de Movistar según la repuesta que reciba aquí,
Mensaje 1 de 16
726 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Tengo contratada tarifa prepago Internet , alguna vez que otra no e tenido saldo y no se renovó pero a recargar se activaba otra vez , el día uno de este mes no tenía saldo suficiente y no se activó por la tarde de mismo dia recargue 15€ , ayer no tengo datos y me dicen que estuve con tarifa diaria ¿ por qué otra veces se activó cuando tenía saldo y esta vez no ?Pongo una incidencia y me llaman y me cuelgan dos veces cuando me pasan al otro departamento , Estoy pensando en irme de Movistar según la repuesta que reciba aquí,
Mensaje 2 de 16
736 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Difícil la pregunta ?
Mensaje 3 de 16
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carlos0000

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la linea y el NIF por privado

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
702 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Hola Mercedes te envíe un privado con los datos
Mensaje 5 de 16
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

Privado recibido!

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
675 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Gracias , tengo un mosqueo tremendo " que nunca pase y esta vez pase "
Mensaje 7 de 16
671 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Este número lo tengo desde 2003 con un pack de un Nokia 3510 lo Tube incluiso a contrato a nombre de mi hermana , si me tengo que llevar el número a otra compañía no pasaría nada, vuestra respuesta la conozco yo miraré en consumo o ocu y mostrando los sms antiguos para demostrar que se renovaba cada ve que recargada y esta vez no ¿por que?
Mensaje 8 de 16
667 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Carlos0000

 

 

Puedes acceder a la web y consultar los movimientos de tu tarjeta prepago con tu clave de acceso y puedes comprobar que una vez que realizas la recarga se te descuenta un anticipo de saldo que tenias pendiente y una renovación de la tarifa diaria de datos, una vez realizados los descuentos correspondientes, se intenta activar la tarifa y es rechazada por no tener saldo suficiente para su trámite.

 

Te informo el enlace  la web donde puedes consultar las condiciones de tu tarifa.

 

Si necesitas alguna otra información nos indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
622 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Buenos días hay algo que no me cuadra

15 euros menos 5 de un anticipo de saldo son 10 euros,10 menos 9 de la tarifa de datos es es 1 euro a mi favor, como dije en post anterior " muchas veces no disponía de saldo para renovar la tarifa, cuando recargaba se renovaba y NUNCA LA DIARIA lo que no entiendo porque esta vez se renovó la diaria y no la de 30 días" podrás comprobar que nunca dispongo de saldo para renovar y cuando me llega el mensaje de no renovación voy y recargo , si lo compruebas veras que es así como te digo "sabes por qie recargo después de recibir el mensaje de no activación, para no tocar el saldo " siempre se renovó al recargar esta vez no raro raro y se hizo la diaria 1ue nunca se activó antes
Mensaje 10 de 16
613 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Entre a la web, disculpa pero no dice nada de intento de cobro de la tarifa de datos 30 días, recargo a las 19.37 y a esa misma hora se activa la tarifa diaria .
La tarifa de la tarifa ¿ en algún momento me habéis enviado una copia de contrato que tiene las tarjetas prepago ? no lo habéis hecho , cuando zeleris entregó en mi domicilio la tarjeta fuera de fecha me envían un sms tal día se entregará cosa que no se hizo , te recuerdo que zeleris es de Movistar , nunca me entregó nada sobre las condiciones "tu crees que tantas quejas que tenéis a diario es por 1ur la gente no tiene otra cosa que hacer o en algo falla Movistar " ya no es la primera os recuerdo que vodaf*ne esta Por encima en cobertura y calidad algo volvéis a fallar de ser la 1 a la 2
Mensaje 11 de 16
594 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Carlos0000

 

 

Tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente asociado a tu caso es 13194373, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
574 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Ayer llaman desde una tienda Movistar y me vuelven a colgar ....
No me queda claro de donde saca Movistar que tiene o tuvo la mejor atención al cliente, para mi la atención al cliente por teléfono es pésima no la valoro no con un cero , en cambia aquí en la web es al contrario
Mensaje 13 de 16
562 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Carlos0000

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias, he revisado tu caso y de momento esta pendiente, lo antes posible se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
530 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Hoy recibí una llamada de un chico desde el 1004 muy educado y amable , una valoración de un 10 , la atención recibida aquí muy buena

Gracias
Mensaje 15 de 16
527 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Carlos0000

 

 

Como bien indicas ya consta que se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu caso, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas, cerramo el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
519 Visitas