Tarifaempresas. Movil 20. El [....] del 4G

FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL
Tarifaempresas. Movil 20. El [....] del 4G

Bueno pues en el negocio familiar tenemos, por desgraciay aguantando (no se por qué) la fibra de movistar y 3 lineas moviles, hace unos meses nos engaño un instalador/comercial de movistar, nos colocó una centralitaque no vale para nada y sólo nos hace gastar más, si no que llevan semanas para deshacerlo y llevarse la entralita

 

No contentos con eso,  han bajado una de las tarifas a la movil 20, sin nuestro consentimiento, y ahora me dicen que no es compatible con 4G, cuando en la web de movistar empresas pone claramente que si...

 

Me tiene un poco harto esta compañía, cada vez salen con una nueva...

 

¿que me aconsejais? ¿vuelvo a llamar para que me activen el 4G? ¿hago directamente una portabilidad?

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @FelipeOvdRvs

 

Envíame un mp con los números de teléfono afectados, tu DNI y lo revisamos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Hola, he llamado de nuevo esta mañana y otra de tus compañeras de la linea de atención a empresas si ha podido activarlo, no entiendo como es que ayer no era posible y hoy si...

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @FelipeOvdRvs, ¿ya está solucionado entonces?.. De no ser así, recuerda que puedes enviarme los datos Guiño

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Si, está ya solucionado, gracias!

Mensaje 5 de 5
323 Visitas