Tarifas Internet en Movil Prepago

fjsc78
Yo probé el VDSL
Tarifas Internet en Movil Prepago
Buenas tardes,
Necesitaria conocer las Tarifas de internet en moviles prepago y como darme de alta y baja en las mismas, sin tener que llamar al 1004, ya que me comentaron que existen una serie de códigos para darse de alta y de baja.
Muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjsc78 

 

En prepago actualmente se aplica por defecto la tarifa diaria, pero hay la opción de activar la tarifa Internet 5. Te dejamos los enlaces tanto a la diaria como a la internet 5, para que puedas ver el funcionamiento y condiciones de cada una, así como preguntas frecuentes y las opciones para activarlas o darlas de baja.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
620 Visitas
fjsc78
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
599 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @fjsc78Emoticono feliz

 

Cerramos este hilo pero si tienes alguna otra duda o consulta puedes abrir uno nuevo.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
566 Visitas