Tarifas Roaming

albertomagno
Más integrado que la RDSI
Tarifas Roaming

Buenas dias,

nuevo en este forum tengo esta pregunta:

 

Tengo MOVISTAR FUSION 300MB para 49 Euro/mes desde 08/2015

Necesito un bono para roaming EU (Datos y Llamadas)

 

Que posibilidades hay.

 

Estoy a punto de cambiarme a Vo.........  pero antes quiero conocer la opinion vuestra

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.140 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertomagno
 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Los precios que se aplican estando fuera de España varían en función del país al que viajes, no de la tarifa que tengas contratada para llamadas nacionales.

 

Para el tráfico de Internet cursado en Roaming en Estados Unidos disponemos de la tarifa Movistar viaje EEUU, es una tarifa que se tiene que contratar. El alta es gratuita.

Es una tarifa diaria que sólo se cobra si se cursa tráfico de internet en roaming desde EEUU. Se cobra 2,5 € (iva incluido) al día y permite consumir hasta 10MB. Los excesos se tarifican a 2,07 (2,5 con IVA) por cada nuevo bloque de 10MB, a consumir durante ese día.

Es compatible con el servicio Control de Consumo de Datos en Roaming

Se envían dos avisos de consumo, cuando realice consumo de 6MB y 10MB de tráfico de datos. Estos avisos se reciben en las líneas de contrato que tienen activado el servicio Control de Consumo de Datos en Roaming.

 

En este enlace puedes consultar los precios que se aplican indicando el país al que vas a viajar

 

Cualquier duda nos dices

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.130 Visitas
albertomagno
Más integrado que la RDSI

Su respuesta es nada contestando mi pregunta.

Perdone: Es estandard y nada individual.

El forum tiene que estar para contestar preguntas individuales; el estandard encuentro en su pagina.

 

Las tarifas roaming bajaran al dia 1 de mayo a nivelles mucho mas bajos que ahora.

Para las empresas su empresa movistar tiene bonos atractivos. (1Gb/500 min en EU, EEUU pp para 12 Euros).

Vodafona ha incluido el roaming en sus tarifas -libre de gastos extra-

 

No tiene nada interesante para vuestros clientes particulares o tenemos "que tragar" una discriminacion màs?

 

   ***** (Editado según las normas de funcionamiento de la Comunidad) *****

Mensaje 3 de 10
1.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @albertomagno.

 

Confirmarte que a partir del día 30 de abril se reducirán las tarifas en la Unión Europea. Los costes por defecto por utilizar el móvil en los países de la UE pasan a ser:

- Llamadas realizadas: 5 céntimos por minuto.

- Llamadas recibidas: 1'14 céntimos por minuto.

- Mensajes enviados: 6 céntimos.

- Tráfico de datos: 5 céntimos por Mb.

- Mensajes de texto y multimedia recibidos: sin coste.

 

Con respecto a Estados Unidos no hay modificaciones en las tarifas. Los costes para empresa son diferentes porque se entiende que el uso de la línea es también diferente (el bono que comentas está pensado para un usuario que habitualmente pasa muchos días en itinerancia, que no suele ser el caso de un cliente particular). En cualquier caso tu disconformidad con la diferencia entre las tarifas de empresa y particulares queda expuesta en la Comunidad.

 

Espero que la información sea suficiente, pero si hay cualquier punto que quieras aclarar nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.095 Visitas
albertomagno
Más integrado que la RDSI

Gracias Bea,

lamento pero todavia hay cosas para explicar:

 

1. Hay bonos EU (Europa) para clientes Fusion Mini ?

Cuantas cantidades (Gb/min), que precio, sin o con IVA

 

2. Hay posibilidades de cambiar tarifa fusion para llegar a bonos roaming EU ?

 

3. Repito que en V........ el roaming esta incluido en las tarifas de fibra. Movistar esta planificando algo similar ?

 

 

Un saludoa

 

albertomagno

 

Mensaje 5 de 10
1.088 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Bea, son correctas las cifras que has puesto?

 

Concretamente la tarifa de datos en roaming EU, baja de los 0,24EUROS/Mb actuales a 0,5 CENTIMOS/Mb?

 

Eso es correcto o se trata de una errata?

 

Si es correcto es muy buena noticia!

Mensaje 6 de 10
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @albertomagno.

 

En este momento, la alternativa más similar a la que comentaste es el Bono internet UE 150 Mb. Con este bono, a cambio de una cuota mensual de 18'20 euros, dispones de 150 Mb de tráfico de datos por mes en la los países de la Unión Europea. A partir del 30 de abril la cuota pasará a ser de 9 euros mensuales. La cuota de alta es de 6'05 euros. Si tu consumo es superior, existen bonos de 500 Mb y 1 Gb.

 

De todos modos, si tu uso de datos en itinerancia es puntual (vas a estar fuera de España sólo unos días) te resultará más interesante la tarifa Movistar Viaje Europa, que te ofrece hasta 25 Mb diarios por una cuota de 1'99 euros cada día que realices tráfico de datos en los países de la UE. A partir del 18 de abril, la cuota diaria será de 4 euros y la franquicia de 300 Mb. Si quieres que se te apliquen estas condiciones debes solicitar el alta, que es gratuita. Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

Con respecto a las ofertas de otras compañías, no puedo informarte porque las desconozco, pero a día de hoy no está previsto que haya más cambios en las tarifas que los que te he especificado. De cualquier forma, si quieres consultarlo de nuevo en los próximos meses estaremos encantados de informarte de las novedades que pudiera haber al respecto.

 

Saludos.

 

A @alcovara:

 

Además de desearte buenas tardes, te confirmo que las tarifas que puse antes son correctas, pero no incluyen los impuestos. Si pagas IVA debes añadirle el 21%.

 

Un saludo y, al igual que albertomagno, cualquier duda me comentas.

 

Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.073 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Qué sentido tienen esos bonos de datos, con los cambios de tarifas a partir del 30 Abril?

Pagar por un bono de 300Mb por 4€, cuando sin bono y con las nuevas tarifas reguladas, 200Mb costarían 1€?

Mensaje 8 de 10
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @alcovara.

 

Te pido disculpas porque, aunque estás en lo cierto, no puedo darte una respuesta para aclarártelo en este momento. Lo consulto y te confirmo los precios correctos lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @alcovara.

 

Antes de nada, te pido disculpas por la demora.

 

Confirmarte que el precio del Mb en la Unión Europea es de 6'05 céntimos -IVA incluido-.

 

Cualquier cosa, me dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
933 Visitas