Tarifas actuales de Mi favorito y Mis cinco

santy
Yo probé el VDSL
Tarifas actuales de Mi favorito y Mis cinco

Hola, buenas tardes, 

 

llevo muchos años en Movistar y mi número prepago viene de la tarifa original Activa 4.

Después, Movistar la cambió a Activa Tu Tiempo y ahora es MI TIPO PREPAGO UNICA 24 H .

Ninguno de estos cambios los hecho yo, así que me gustaría saber dónde están los módulos de Mi Favorito y Mis Cinco que me dieron de alta de por vida y cuál es el coste actual del servicio.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santy

 

Te informamos que se ha realizado un cambio de nombre y condiciones en las tarifas prepago que están cerradas comercialmente.

Queremos que todos los clientes puedan disfrutar de todos los servicios y estén a la última con condiciones más sencillas y transparentes. Para ello eliminamos la recarga mínima, la diferenciación de tarifas por horario/destinos y quitamos el compromiso de recarga.

Con la Tarifa Única 24, podrás realizar llamadas nacionales en cualquier horario por 55 céntimos/minutos. Con este cambio ya no esta disponible el módulo Mi favorito y Mis cinco

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
santy
Yo probé el VDSL

Pues como respuesta comercial, me parece que os habéis saltado el compromiso con el cliente que habíais adquirido cuando salió el Modulo Mi favorito y Mis Cinco para mantenerlo de por vida.

Y habéis pasado de cobrar con estos módulos de 1 cent/minuto a 55 cent/minuto sin avisar. Me parece totalmente desproporcionado y un abuso hacia el cliente que queda totalmente indefenso ante estas prácticas poco éticas por parte de Movistar

Mensaje 3 de 3
266 Visitas