Tarifas de datos

Batioman
Yo probé el VDSL
Tarifas de datos

Buenas tarde:

 

Mi pregunta es referente a la tarifa plana que tengo contratada para el iphone. Tengo 1G contratado, la tarifa de 25€ (+iva) creo recordar.

 

La tengo ya bastante tiempo, pero en la ciudad tengo ordenador de sobre mesa, y adsl, y no le doy tanto uso al servicio de internet en móvil, salvo para paquetes de datos pequeños, como email, o wassapp. 

 

Querría saber la posibilidad y precios de una tarifa menor de datos.

 

Gracias, y un saludo al equipo Movistar.

Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Agueda
Yo probé el VDSL
Hola Tienes las nuevas tarifas de datos, puedes poner la de 15 euros, 500 mb, y si tienes adsl con Movistar te sale la tarifa por diez euros. llama al 1004 y que te la activen. Un saludo
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Tenía la duda de la posible penalización, por cambio de tarifa.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Batioman, 

 

Si la tarifa de datos la tienes asociada a una permanencia que este vigente, si quieres se puede cambiar, pero para que no se te cobre la permanencia, has de seguir gastando el consumo al que te comprometiste con la permanencia. Es decir, que si coges la tarifa de 15€, los 10€ restantes que van hasta los 25€ has de consumirlos con llamadas. De no ser así, se te cobra la diferencia hasta ese consumo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Batioman
Yo probé el VDSL

Gracias, creo que si tengo la permanencia, pero no sé hasta cuando, porque el móvil hará un año que lo renové con vosotros. Y si cambio de tarifa a una menor pero tengo que gastar esa diferencia, y en caso de no gastarla sigue cobrándose, no me merecería la pena, no es así?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
334 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Batioman,

 

Si te compensa o no, depende del gasto en llamadas que realices. Ten en cuenta, que ahora tienes una cuota de 25€ para internet y las llamadas a mayores. De la otra forma, igual con 25€ ya cubres todo tu consumo y podrías reducir la factura.

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo tu línea para informarte concretamente en tu caso.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Batioman,

 

Pues ya lo tienes gestionado y ya se te aplican desde ahora la tarifa habla y navega 21.Emoticono feliz Confirmarte que los sms nacionales son gratis de forma elimitada con todas las nuevas tarifas de internet, por lo que en tu caso tambien lo son Emoticono feliz

 

Cualquier otra duda me comentas.

 

Saludos.:smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas