Tarifas de tarjeta prepago ¿Nuevas recargas mínimas?

jkm0kj
Yo probé el VDSL
Tarifas de tarjeta prepago ¿Nuevas recargas mínimas?

Buenas Noches,

He visto que en la publicidad de Abril las tarifas

 

  • Habla Movistar     0cts/min
  • Habla Ocio           3cts/min
  • Habla 24 h           8cts/min

Tienen precios válidos durante 30 días por cada recarga de 5€ ó más.

Superado este periodo de 30 días el precio será de 25 cent/s

 

PREGUNTA

 

¿La recarga mínima es de 5 €  parta tener los precios indicados cada 30 días? o ¿se trata de un error y siguen siendo 10 € los necesarios recargar para aplicar la tarifas prepago como hasta ahora?

En el 1004 me dijeron que se trataba de un error!

¿Algún moderador me lo puede confimar ?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
amaretto
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora basta con una recarga de 5 euros para disfrutar las tarifas reducidas. Consulta las tarifas aqui: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/

Mensaje 2 de 4
1.302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jkm0kj,

 

No se trata de ningún error, se ha modificado la recarga mínima y ahora es de 5€ Emoticono muy feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.267 Visitas
jkm0kj
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL!

Con vosotros en el foro es otra cosa, porque el 1004 Latinoamerica muchas veces nos genera inseguridad con sus respuestas.

Aprovecho también para agradecer al 1004 Canarias del que recibí respuestas claras a preguntas concretas. No tuve por menos que ponerle un 9, es un alivio que no se  intente vendernos productos de los que no hemos solicitado ninguna información.

Espera que el servicio 1004 mejore sustancialmente y pueda extenderse a la menor brevedad posible a toda la península.

¡A veces un poco es Mucho!

 

Saludos y Gracias

 

Mensaje 4 de 4
1.252 Visitas