Tarifas linea USB

nesi26
Más integrado que la RDSI
Tarifas linea USB

Hola,

soy usuaria de una línea de móvil para USB y me gustaría consultar las diferentes tarifas que ofrecéis ya que la que tengo actualmente no me sirve pero no encuentro esta información en ningún sitio de la pagina Web de Movistar. Podríais indicarme donde puedo encontrar esta información sin tener que llamar al 1004?

Gracias

Mensaje 1 de 3
107 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nesi26!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Actualmente tienes disponible la tarifa plana internet 15 que te ofrece una franquicia de 500Mg, la tarifa plana internet 20 con franquicia de 1Gb, la tarifa plana internet 25 con franquicia de 2Gb y la tarifa plana internet 40 con franquicia de 10Gb.

Cada tarifa comentada ofrece una franquicia a máxima velocidad y en caso de superarla se podrá seguir navegando a una velocidad más reducida.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
102 Visitas
nesi26
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, tanto por la bienvenida como por tu rápida respuesta

Mensaje 3 de 3
83 Visitas