Tarifas movil

angeles4
Yo probé el VDSL
Tarifas movil

Si activo una tarifa habla y navega 21 con un descuento de 5€ por tener ADSL en cuanto se quedará mi factura a final de mes y que conceptos van incluidos en ese precio?

Mensaje 1 de 16
589 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pagaras 16 euros +las llamadas que hagas entre semana (suponiendo que escojas el modulo de fin de semana 250 minutos)+ IVA

Un saludo

Mensaje 2 de 16
586 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días @angeles4:

 

El descuento de 5€ lo aplicamos sobre la Tarifa Plana Internet que contrates... Los conceptos que incluímos en el cómputo mínimo (con cualquiera de los nuevos planes de Habla y Navega) son todos (no es como antes que se excluían servicios tipo: Llamadas a líneas 800, Tráfico GPRS....).. La información de los nuevos planes también puedes consultarla en nuestra web o en el siguiente enlace .

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
540 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Gracias nuria por tu respuesta pero no me queda claro entonces si tengo que pagar aparte las llamadas entre semana como me dice jorgebcn o van incluidas en la tarifa hasta llegar al computo minimo de 6 euros.

Mensaje 4 de 16
525 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @angeles4:

 

Todo iría en función del plan de tarifas de voz que tengas contratado... Para consultar las condiciones y poder ofrecerte una información más precisa, envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
521 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

            Buenos días @angeles4:

 

Acabo de acceder a tu línea y compruebo que tienes contratado en nuevo plan de "Habla y Navega 21", repartido en los siguientes bloques:

 

* Habla 24H: Con un gasto de 3€/mensuales, que te permite llamar a cualquier operador, a cualquier hora del día por tan solo 6 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA Emoticono feliz.

 

* Habla Findes: Con un gasto de 3€/mensuales, que te permite llamar a cualquier operador, a cualquier hora del día durante los fines de semana (de las 00:00 del Viernes a las 23:59 del Domingo), de forma totalmente gratuita, disfrutando de una franquicia de 250 minutos Emoticono avergonzado.

 

* Tarifa Plana Internet 15: Con la que te ofrecemos descargas ilimitadas de datos a máxima velocidad hasta 500Mb, en el caso de superar este límite, tan solo te afectaría a la bajada de velocidad, nunca te cobraríamos nada por encima de los 15€ Emoticono sacando la lengua.

 

Todas las llamadas que hagas te las incluímos dentro del Gasto Mínimo contratado.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
497 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria por la información y la rapidez con la que me contestaste

Mensaje 7 de 16
487 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              @angeles4:

 

Gracias a ti por dar uso y confiar en nuestros servicios Emoticono sacando la lengua .. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
479 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Te aviso, porque no te lo ha aclarado bien la moderadora, de que TODAS las llamadas que hagas entre semana se cobrarán a parte.

 

Las nuevas tarifas de Movistar consisten en lo siguiente: un consumo mínimo de 6€ y llamadas a 18 cent el minuto.

A esto le puedes añadir módulos de ahorro como llamar a 6 cent minuto a cualquier operador pagando una cuota de 3€ al mes. (Te quedan 3€ del consumo mínimo para gastar en tus llamadas) o llamar gratis los fines de semana 250 min por 3€ al mes.

 

La tarifa habla y navega 21 consiste en que tienes contratados ambos servicios por lo que ya no te queda consumo mínimo para gastar en tus llamadas. TODAS LAS LLAMADAS ENTRE SEMANA LAS PAGARÍAS A PARTE. También tendrías contratada una tarifa de internet por 15€ al mes que si tienes Movistar ADSL se te queda en 10€ al mes.

 

 

Mensaje 9 de 16
463 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Siento si me he equivocado pero en ese caso me gustaría aclarar unas cosas. ¿Cuándo se han actualizado los precios? En casa tenemos 3 lineas móviles con Movistar. Dos de estas lineas tienen contratado el habla 24h y SIEMPRE les cobran los 6€ de las cuotas + las llamadas realizadas entre semana.

Mensaje 10 de 16
454 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Hola @Irenisa:

 

Envíame si quieres un mp con esas 2 líneas, el DNI de la persona titular de cada una de ellas y lo miramos.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
448 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Hola Nuria pues no sé si es un error o es que no logramos entendernos pero en mi próxima factura figura un cargo de 2.586€ de llamadas realizadas entre semana.La cuota mensual de 3€ por el Habla 24h. también me la cobran por supuesto. Aclárame esto por favor. Gracias

Mensaje 12 de 16
425 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @angeles4, @Irenisa:

 

Me tenéis que disculpar, me retracto en la información que sin querer no detallé de manera correcta (glubs... Emoticono triste)... Ya que tal y como indicaba desde un principio la usuaria "Irenisa" con el plan de "Habla 24H", cobramos la cuota mensual de 3€ + llamadas a parte (6 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA). Lo único, que en el caso de no realizar ningún tráfico de llamadas, cobramos unicamente la cuota de 3€ + IVA (ya que la diferencia de consumo son 6€)... De nuevo me gustaría pediros disculpas por la información anterior.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
401 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Disculpas aceptadas Nuria ahora he cambiado mis opciones de ahorro sustitiyendo el movistar 0 por el habla 24h. si desactivo la opcion de los findes gratis, esos 3€ de consumo fijo que me cobran por tener este servicio activado los podré usar en llamadas?

Mensaje 14 de 16
389 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @angeles4:

 

Exacto, esa diferencia de consumo de 3€ SÍ que podrás utilizarla para realizar llamadas Emoticono feliz.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
376 Visitas
angeles4
Yo probé el VDSL

Gracias y yo me pregunto ¿Por qué en las tiendas Movistar te activan las opciones de ahorro que quieren sin preguntarte ni informarte de cómo funcionan y cuanto vas a gastar?

Mensaje 16 de 16
358 Visitas