Tarifas prepago a contrato

Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tarifas prepago a contrato

Hola a todos

Mi consulta es sobre los contratos que tiene movistar para móviles sin uso de datos; tengo un contrato de prepago para el móvil de mi madre que sólo lo utiliza para recibir llamadas, ya se le han acumulado 67 euros que no los gastará por eso mismo estoy buscando una tarifa simple para su móvil.

Saludos!

 

Mensaje 1 de 11
590 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Ike 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace donde tienes información sobre como elegir la mejor tarifa adaptada a tus necesidades.
Cualquier duda estamos a tu disposición, recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ike

 

En este enlace puedes acceder a la actual oferta comercial de tarifas móviles, para que puedas elegir la que mas se ajuste a vuestras necesidades.

 

Gracias @DavidFerMar, por tu colaboración.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
523 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias David y Pilar, ¿no existe ninguna tarifa sin datos?.........

Cómo me imagino que la respuesta va a ser que no pasaré a la siguiente duda ¿el saldo acumulado sirve para pagar la tarifa? ¿en su totalidad mes a mes? .......

Saludos!

Mensaje 4 de 11
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ike

 

En el caso de pasar la línea de prepago a contrato, según la fecha en la que se realice la migración, la primera factura que recibas recogerá el prorrateo del consumo mínimo a los días que lleve dada de alta 
como contrato y el importe de las llamadas que se hayan realizado. 

 

La devolución del saldo se realizará como máximo en 6 períodos de facturación, evitando así facturas negativas.

 

La operativa será la siguiente: 

 
•El saldo se descontará progresivamente en las distintas facturas emitidas, llegando a un máximo de 6.
•En esa sexta factura, se abonará íntegramente el total del saldo restante. 

 

 

Por otra parte, te comunicamos que la tarifa para línea prepago Habla 6, no tiene cuota ni compromiso de recarga.

 

En caso de no tener contratado Bono de datos, al navegar te aplicará la Tarifa Diaria Internet, 400 MB por 4€ en los días que te conectes. Si no deseas tener datos, es necesario que gestiones su baja.

 

Si sólo eres cliente de Línea Prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, contacta en el teléfono gratuito 900310121.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
469 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina, como es un móvil de los sencillos para gente mayor cuando le hice el contrato (hace ya más de dos años creo recordar) le pedí al comercial que fuese sin datos, ahora mismo no recuerdo cual me dió y hasta hoy no he abierto página de cliente y he comprobado que tiene el Habla 6 que me comentas y las condiciones de no obligación de recarga.

Tu información ha sido totalmente excelente y solventado las dudas.

Doy por finiquitado la consulta

Gracias a todos!😉

Mensaje 6 de 11
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ike

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
428 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno....de nuevo estoy por aquí pues ahora, y por eso pregunto en el mismo hilo, desde el teléfono de mi madre no se pueden realizar llamadas "hay que recargar saldo".... me ha sorprendido pues no esperaba este mensaje ya que ella no llama a nadie y tenía acumulados 67€ en el mes 7...estamos a mes 9 y me dice que no hay saldo ???????? y como puedo comprobar en el área de cliente me refleja tres llamadas que suponen unos 1,20€.....

 

Mensaje 8 de 11
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ike

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establecimiento de llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
361 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

....que mal no? un cliente es un cliente.... pero bueno......

Saludos!

Mensaje 10 de 11
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ike


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
332 Visitas