Hola a todos
Mi consulta es sobre los contratos que tiene movistar para móviles sin uso de datos; tengo un contrato de prepago para el móvil de mi madre que sólo lo utiliza para recibir llamadas, ya se le han acumulado 67 euros que no los gastará por eso mismo estoy buscando una tarifa simple para su móvil.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Ike
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace donde tienes información sobre como elegir la mejor tarifa adaptada a tus necesidades.
Cualquier duda estamos a tu disposición, recibe un cordial saludo
Hola @Ike
En este enlace puedes acceder a la actual oferta comercial de tarifas móviles, para que puedas elegir la que mas se ajuste a vuestras necesidades.
Gracias @DavidFerMar, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
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Gracias David y Pilar, ¿no existe ninguna tarifa sin datos?.........
Cómo me imagino que la respuesta va a ser que no pasaré a la siguiente duda ¿el saldo acumulado sirve para pagar la tarifa? ¿en su totalidad mes a mes? .......
Saludos!
Hola @Ike
En el caso de pasar la línea de prepago a contrato, según la fecha en la que se realice la migración, la primera factura que recibas recogerá el prorrateo del consumo mínimo a los días que lleve dada de alta
como contrato y el importe de las llamadas que se hayan realizado.
La devolución del saldo se realizará como máximo en 6 períodos de facturación, evitando así facturas negativas.
La operativa será la siguiente:
•El saldo se descontará progresivamente en las distintas facturas emitidas, llegando a un máximo de 6.
•En esa sexta factura, se abonará íntegramente el total del saldo restante.
Por otra parte, te comunicamos que la tarifa para línea prepago Habla 6, no tiene cuota ni compromiso de recarga.
En caso de no tener contratado Bono de datos, al navegar te aplicará la Tarifa Diaria Internet, 400 MB por 4€ en los días que te conectes. Si no deseas tener datos, es necesario que gestiones su baja.
Si sólo eres cliente de Línea Prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, contacta en el teléfono gratuito 900310121.
Un saludo
Cristina
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Gracias Cristina, como es un móvil de los sencillos para gente mayor cuando le hice el contrato (hace ya más de dos años creo recordar) le pedí al comercial que fuese sin datos, ahora mismo no recuerdo cual me dió y hasta hoy no he abierto página de cliente y he comprobado que tiene el Habla 6 que me comentas y las condiciones de no obligación de recarga.
Tu información ha sido totalmente excelente y solventado las dudas.
Doy por finiquitado la consulta
Gracias a todos!😉
Hola @Ike
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites 🙂
Saludos
Belén
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Bueno....de nuevo estoy por aquí pues ahora, y por eso pregunto en el mismo hilo, desde el teléfono de mi madre no se pueden realizar llamadas "hay que recargar saldo".... me ha sorprendido pues no esperaba este mensaje ya que ella no llama a nadie y tenía acumulados 67€ en el mes 7...estamos a mes 9 y me dice que no hay saldo ???????? y como puedo comprobar en el área de cliente me refleja tres llamadas que suponen unos 1,20€.....
Editado 12-09-2021 13:35
Editado 12-09-2021 13:35
Hola @Ike
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establecimiento de llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
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....que mal no? un cliente es un cliente.... pero bueno......
Saludos!
Hola @Ike
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Saludos
Tere
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