Tarifas prepago

DOCA
Yo probé el VDSL
Tarifas prepago

Lo mismo exactamente me ha sucedido durante esta mañana.

Por eso formulo la misma solicitud de información que papallona.

Gracias

.

 

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOCA,

 

Hemos separado tu hilo para poder ofrecerte una atención más personalizada, vamos a averiguar el motivo por el cual recibes la confirmación de que se modifica tu tarifa, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOCA,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DOCA

 

Con fecha 18/12/2018 Movistar mandó SMS informando del cambio con el siguiente texto:

 

“Info: A partir del 23-01-19 cambian condiciones de tu Tarjeta Prepago. Consulta tus nuevas condiciones llamando gratis al 223558 desde este movil. Baja sin coste”.

 

El cambio se está haciendo efectivo escalonadamente, por ello es ahora cuando se ha realizado el cambio en tu tarifa.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas