Tarifas, puntos y portabilidad

cardete
Yo probé el VDSL
Tarifas, puntos y portabilidad

Hola, ayer llame al 609 para comprobar mi permanencia ya que los teléfonos de que dispongo en mis dos líneas están en las últimas, el operador que me atendió me dijo que una de las líneas termino hace 6 meses y que la otra termina el día 10 de julio cosa que no entiendo Porque las dos líneas renovaron el movil a la vez y no se Porque tienen permanencias distintas, además no recuerdo que la permanencia fuese en ningún caso de 24 meses pero bueno ya quedan 5 días.

 

Por otro lado dicho operador me dijo que me ofertaba móviles si cambiaba mi tarifa de móviles 0 a la del 6 ya que la primera no entraba en el programa de puntos, le dije que desconocía dicha situación pero por lo que leo en Internet no es cierto, me lo podrían confirmar? Porque tenía entendido que la tarifa moviles cero si que entra en el programa de puntos.

 

Para recibir la oferta me cambie a la tarifa del 6 y me ofertaron 30000 puntos por un movil que ni recuerdo ya que me confirmaron que podría hacer o no el canje y además me dijeron que podría cambiar el bono por cualquier otro movil a través del área de clientes.

 

También he de decir que entiendo que ofertaron 30000 puntos por cada línea y cuando fui a verlo resulta que solo me habían metido un bono de 30000 con el cual es imposible acceder a móviles en los cuales estoy interesado con el Samsung Galaxy S2.

 

He anulado el bono pero ahora no veo los puntos para poder comprobar a que puedo acceder y a que no, así que como siempre y para poder renovar tendré que portar mis dos líneas a otras compañías que me ofertan dicho movil y otros similares a coste cero, ya que visto los puntos que me ofertan es imposible conseguir un movil decente ni siquiera para una de las lineas.

Mensaje 1 de 10
482 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cardete
Yo probé el VDSL

Ningún operador piensa responder si quiera al tema de la tarifa y los puntos?

Mensaje 2 de 10
448 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @cardete,

 

 

para poder comprobar bien lo que tienes, necesito que me facilites en un MP tus datos, el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
441 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

CHELO te he enviado el privado.

Mensaje 4 de 10
436 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

La respuesta por privado que he recibido es esta:

 ****************************************************************************

he estado mirando y en la línea telefonica XXXXXXXXX, tienes contrato de permanencia hasta el 10/07/2011; desde el día 04/07/2011 tienes dada de alta la Tarifa 6. Respecto al tema del bono figura anulado y nos han indicado que ha sido a petición  suya pues en otro operador le daban el teléfono gratuitamente.

 

En la línea XXXXXXXXX la permanencia ha finalizado el día 10/01/2011 y también tiene dada de alta la tarifa 6.

****************************************************************************
Alguien me puede confirmar si es que yo me expreso mal o es que no se han leido el post o es que en movistar no quieren responder a mis preguntas o es que la gente que trabaja en movistar no es lo suficientemente profesional.
Mis dudas creo que claras son:

1.- Porque tengo dos permanencias distintas Si ambas líneas recibieron el mismo movil.

2.- La tarifa móviles cero de movistar entra en el programa de puntos? Si es así porque su operador me fuerza a cambiar a la tarifa del 6 diciendo que la anterior no participa en el programa de puntos y que por tanto no puede ofrecerme nada.

3.- El bono lo anule yo para ver que podía obtener con dichos 30000 puntos, ya que el movil que me ofertaban no es de mi agrado y además tengo que pagar por el, siendo un movil de segunda y solo uno cuando tengo dos líneas con ustedes para las cuales necesito 2 moviles.

 

Se que tengo la tarifa del 6 desde el día 4 porque es el día que llame y que su operador creo que me mintió para que me quitara de la tarifa móviles cero, no es necesario que me confirme cosas que ya se, Si no que me conteste mis dudas, que me indique porque me ofertan 30000 puntos por las dos líneas, cuando yo pensaba que serian 30000 por cada una, que aunque es una miseria son dos líneas.

 

Por ultimo ni que decir tiene que Si me quedo con ustedes será porque me ofrezcan algo interesante en el momento en el que reciban la portabilidad de las dos líneas que tengo, en caso contrario como bien dices me iré a otra compañía, y con interesante me refiero a moviles muy distintos al que me han querido empaquetar con un contrato de permanencia y encima pagando 60€.

Mensaje 5 de 10
414 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta sin esperanza alguna.

Mensaje 6 de 10
401 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Alguien puede responder a mis preguntas? pero despues de leerlas, por favor.

Mensaje 7 de 10
391 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cardete,

 

parecia imposible, pero ya estoy aquí.  Guiño   

Vamos al tema que nos ocupa: como el tema de la permanencia ya no existe, paso al tema de los contratos que generan puntos. En general, todos los contratos generan puntos excepto el contrato simple, el cual tu has tenido en ambas líneas en el periodo comprendido del 19-05-2009 al 23-05-201.

Repecto al programa de puntos, se realiza por NIF (no por las líneas que tienen cada cliente). En tu caso particular, te han ofrecido una promoción en la que si cambiabas el tipo de contrato, te sumaban 30000 puntos para realizar el canje de un teléfono Sony Ericsson X8 por 35 euros y una Tarifa Plana de datos de 10 euros, indicando que no te interesaba Emoticono triste

Estos puntos promocionales, si no se canjean, no se suman a los que están acumulados en el programa de puntos.

 

Saludos,

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
381 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, he de corregir que su operador del 609 no me ofreció un cambio de contrato me mintió puesto que sus palabras fueron "el contrato móviles cero no entra en el programa de puntos" y me forzó a cambiar de contrato aun cuando le dije que creía que estaba equivocado, lo que indica claramente que esta persona es una inepta que no está al corriente en su trabajo y que no se molesto en comprobar la información o que es un sinvergüenza que engaña a los clientes por motivos desconocidos para mí.

Mensaje 9 de 10
359 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

cierro este hilo porque está claro que nadie me va a dar ninguna respuesta ni a confirmar que el señorito del 609 es un mentiroso

Mensaje 10 de 10
337 Visitas