Tarifas tarjeta económicas

Highlighted
Tarifas tarjeta económicas

Buenas noches, tengo una línea de contrato con movistar desde hace tiempo y, ahora mi hijo empieza a usar esporádicamente un móvil. Él tiene una línea de prepago de Vodafone (con la tarifa XS8) en la cual, si recarga 10 EUR al mes puede llamar a 8 cent/min y enviar mensajes a 8 cent, pero, si no recarga (que es lo habitual) llama a 15 cent/min a todos y envia SMS a 15 cent. No sé si hay algún tipo de oferta similar para los que ya somo clientes (supongo que debe haber más gente en mi situación). Las tarifas que he visto, en la página de movistar, son muy caras.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Tarifas tarjeta económicas

¿No hay ningún comercial que se digne a contestar?

Mensaje 2 de 3
87 Visitas
Re: Tarifas tarjeta económicas

Buenas noches @antvarog

Disculpa la espera, te comento que publicamos en la web todas nuestras tarifas, las que ves son las que hay no hay tarifas especiales que no estén publicadas.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas