Tarifas. y operadores confusos

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Tarifas. y operadores confusos

Bueno pues hace una semana fui a una tienda distribuidora movistar en tenerife y me indicaron que la tarifa movistar 0  tenia una cuota de alta de 15€ a los clientes que teniamos contratos viejos como es mi caso. Ayer  fui a otra tienda y me dijeron que ya desde hace pocos dias habian quitado el llamado reposicionamiento es decir que me podia cambiar gratis, pues por las moscas llame a movistar al 1004 y efectivamente me dijeron que ya no tenia coste el cambio, pero que ya no existia dicha tarifa que ahora se llamaban "vive" y yo me pregunto que dices? si por internet sale que eso fue denegado por movistar y que aun no estan en el mercado, pues el operador del 1004 me insistia en que esas eran las nuevas modalidades, pues nada al día siguiente volvi a llamar y me dijeron lo que yo le decia al anterior que esas tarifas aun no estaban vigentes que solo fue un bulo, y por fin contrate mi tarifa movistar 0 sin coste alguno de reposicionamiento, es decir tenia un contrato basico personal y me pasaron a movistar 0 completamente gratuito. Aun asi algun moderador me puede indicar si esto se ha hecho tal y como me dijeron? porque no quiero sorpresas cuando me llegue la factura. Y que me corriga si no estoy en lo cierto con las tarifas supuestamente llamadas "vive" porque ni por la web sale nada de estas susodichas.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@ro0283am

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

  Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

okey ahora mismo te lo envio

Mensaje 3 de 5
361 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ro0283am

 

 

El cambio de contrato ya esta realizado y de forma gratuitaEmoticono muy feliz

 

 

Gracias por participar en la ComunidadEmoticono feliz

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey, es un alivio no tener que pagar ya el reposicionamiento, saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
318 Visitas