Tarifas

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Tarifas

Hola;

 

Tengo en mi movil la tarifa minima de 6€ habla a todos, tengo intencion de cambiarla pero no veo las tarifas en la web de movistar, solo veo 2 tarifas que se llaman movistar 0 y movistar total, antes habian muchas mas opciones para escojer, pero como digo no veo mas que esas 2, es que no hay mas tarifas en la web disponibles para escoger??

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom 

 

 

Puedes consultar todas nuestras tarifas vigentes en el Manual de Precios. Se accede a través de MI Movistar en nuestra web.

 

 

Un saludo y buen finde. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda pero...... ya he visto las tarifas, ahora donde he de ir para cambiar a mi tarifa deseada? antes tenia la opcion de cambiar tarifas en la web, me podrias pasar el enlace para poder cambiarla?

 

gracias.

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nanom 
 
Para cambiar de tarifa envíame un privado con los siguientes datos:
 
- Número de línea
- Nombre, apellidos y NIF
- Tarifa escogida.
 
 
Un saludo Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas